Ana y Fernando se dirigieron a la biblioteca. Ana estaba muy nerviosa pero no tenia marcha atras ya habia decidido contarle su secreto decido ser valiente y contarselo al hombre que amaba. Cuando Fernando y Ana entraron a la biblioteca el muy amable le invita a sentarse en el sillon.
Fernando: Bueno Ana y de que quieres hablar que te tiene tan nerviosa
Ana: Fernando yo...
En ese momento fueron interrumpidos por Luz que entraba para que Ana y Fernando fueran a comer con ellos.
Luz: Papi, Ana comen con nosotros
Ana: Claro mi corazon vamos de bolon pin pon
Luz : Que chido
Fernando: mi princesita eso no se dice
Luz: perdon papi. (Dice la pequeña Luz algo chistosa)
Ana, Fernado y Luz fueron a la cocina a comer con la tropa. Ana se sentia mal por que no le habia podido contar a Fernado lo del chicago. Todos despues de comer se fueron a sus recamara y Ana y Fanny se quedaron hablando en la cocina.
Fanny: ¿Entonces no le dijiste a mi papa?
Ana: No mi amor y no sabes como me siento
Fanny: Es lo mejor por el momento Ana. Ya tendras tiempo para decirselo a mi papa
Ana: Lo se Fanny pero si sigo esperando al final la mentira va a ser mucho mas grande y conociendo a tu papa se va a enojar muchisimo y no va a querer saber mas de mi
Fanny: Lo se Ana al final yo tambien soy complice de esta mentira pero si se enoja que sea con las dos.
Ana : Gracias muñequita que haria sin ti te amo.
Fanny: No tienes que agradecer Ana somos amigas y siempre voy a estar a tu lado yo tambien te amo Ana eres lo mejor que nos a pasado buenas noches.
Al decirle esto a Ana Fanny se levanto de la silla y se fue a su recamara dejando a Ana en la cocina sola pensando en como se lo diria a Fernando, minutos mas tarde Ana salio de la cocina rumbo a su habitacion que tambien era la de Fernando, antes de entrar Ana decidio que seria en otro momento en el que le contaria a Fernando su secreto. Al entrar lo encontro sentado en uno de los sillones ojeando la laptop.
Ana: Fernando mi amor por que no dejas ya de trabajar
Fernando: ¿Quien te a dicho que sigo trabajando? Ana nos vamos de viaje el viernes.
Ana: ¿De viaje donde? ¿Por que no me dijiste antes?
Fernando: Por que es una sorpresa amor pero ya veras que te va a encantar.
Ana: Eres el mejor Fernando no te merezco
Fernando: No digas eso mi amor tu eres una persona increible y has llegado para cambiar mi vida Te amo Ana recuerda esto.
Despues de estas palabras Fernando beso a Ana era un beso tierno lento que poco a poco se fue haciendo mas apasionado. Fernando tiro a Ana a la cama y le fue quitando lentamente la ropa hasta dejarla en ropa interior, Ana hizo lo mismo con Fernando que quedo en boxer delante de ella, Fernando fue quitandole la ropa mientras besaba cada centimetro de su cuerpo hasta dejarla desnuda ante sus ojos, Ana recorria el cuerpo de Fernando hasta quitarle su boxer despues de un rato de besos y caricias se hicieron uno solo se entregaron toda la noche asta quedar dormidos y exautos.
A la mañana siguiente el despertador de Ana sono a las 6:00 a.m., Ella se levanto y no encontro a Fernando recordo la noche tan maravillosa que habian pasado juntos los remordimientos por no haberle contado lo del chicago seguian hay y crecian mas. Ana se levanto se ducho y fue a levantar a la tropa. Primero fue al cuarto de las niñas.
Ana: Buenos dias mis amores como han dormido mis dos princesitas
Luz: Muy bien Ana
Alicia: No me encuentro bien Ana deja que me quede hoy
Ana: Que es lo que tienes Lichita
Alicia: Me duele ya sabes Ana
Ana: Te voy a dar algo para que se te pasen los colicos que te va a aliviar ahora vistete y baja a Almorzar vale mi lichis
Alicia: ¿Ok? Ana.
Luego Ana se fue al cuarto de los niños despues de despertarlos se dirigio al cuarto de Nando.
Ana: Buenos dias guapo
Nando: Buenos dias Ana
Ana: Tienes que vestirte y bajar con los demas a Almorzar
Nando: Esta bien Ana pero me gustaria hablar contigo en la tarde
Ana: ¿Que pasa mi amor me estas preocupando?
Nando: Es por Ximena
Ana: Estabien Nando cuando vengas hablamos de tu y Ximena ahora vistete de bolon pin pon y baja a la cocina a Almorzar para que no llegues tarde a la universidad.
Luego Ana bajo a la cocina con la tropa Almorzo con ellos y los despidio. Despues Ana se fue a su casita a ver a Jenny y para contarle la noche tan maravillosa a que habia pasado con Fernando y algo para poder salirse del chicago
Jenny: Como estas carnalita
Ana: Bien mi Jenny pero me siento tan miserable
Jenny: Te entiendo carnalita pero mientras sigas en el chicago no vas a poder hacer nada
Ana: Estado pensado en eso y tu y Johnny me van a ayudar
Jenny: Claro mana en lo que quieras pero que has pensado en hacer para desemmascarar a don Doro
Ana: Pues habia pensado en...
Bueno pues aqui os dejo el segundo capitulo recien salido del horno jejeje. Espero que os guste tengo muchas ideas espero sorprenderos. Pasar un buen dia. Saludos y besos desde España.
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
FanficEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.