Capitulo 28

625 25 2
                                    

Los niños fueron con Ana y Fernando quienes los estaban esperando ya que se iban a un parque hacer un picnic. Al llegar al lugar del picnic se encontraron a Diego y Natalia quien los estaban esperando para terminar de pasar la tarde.

Ana: ¿Ustedes que hacen aqui?

Natalia: Bueno nos hemos animado a venir a pasar la tarde con ustedes.

Fanny: Querran decir lo que queda de tarde.

Diego: Si Fanny lo que queda de tarde pero es que sabes que el zoo no nos gusta mucho.

Nando: Si ya lo sabemos.

Diego: Cambiando de tema Ana, Fernando les tengo que decir algo.

Fernando: ¿Y que es?.

Diego: Bueno que no hagan planes para mañana por la noche por que pensamos llevarlos a cenar a un restaurante.

Ana: Ay si tu ¿que celebramos para que en la noche nos lleven a un restaurante a cenar?.

Natalia: Mañana lo sabran ustedes solo acepten la invitacion que les hacemos para la cena, seguro que les va a gustar.

Fernando: Por nosotros encantados pero no podemos dejar a los niños solos sobretodo a Adrian a un esta muy chiquito para que salgamos y se quede solo.

Fanny: Eh papa, Nando y yo nos quedamos con ellos ¿verdad hermanito?.

Nando: Si papa nosotros nos quedamos con los niños ustedes disfruten de su noche con el tio y con Natalia.

Ana: Esto esta muy sospechoso ¿que se traen ustedes?.

Fanny: Nada Ana por que nos tendriamos que traer algo ustedes tienen que salir a cenar como una pareja, llevan mucho tiempo sin hacerlo y creo que no es justo.

Fernando: Fanny a nosotros no nos importa no salir solos, el estar con ustedes nos gusta mucho mas son nuestros hijos.

Diego: Ustedes ni se preocupen Fanny y Nando controlaran todo y ustedes disfrutaran de la cena, ahora con su permiso vamos a comer.

La comida transcurria entre risas y juegos por parte de los mas pequeños. Horas mas tarde ya todos estaban en la mansion todos decidieron irse a dormir ya que estaban agotados por la tarde que habian pasado. Fernando y Ana se encontraban en su habitacion acostando a su hijo, ella le dejo en la cuna cogio a Fernando y se fueron a bañar, despues salieron se pusieron la piyama y se acostaron. Por la mañana Ana despertaba por los llantos de su bebe se levanto de la cama saco a su hijo de la cuna y le dio un biberon, despues le volvio a meter en la cuna, era casi la hora de despertar a los niños asi que se fue a vestir, cuando salio encontro a Fernando a un dormido, Ana comenzo a despertale dandole besos por toda la cara.

Ana: Mi cielo despierta- le da otro beso esta vez en su oreja- vamos precioso recuerda que hoy vuelves a la empresa y no puedes llegar tarde.

Fernando: Mm Ana un rato mas a un es muy pronto.

Ana: Vamos mi amor hoy vuelves a la empresa y no puedes llegar tade, no puedes dar mal ejemplo a nuestros hijos.

Fernando: Si es verdad no lo recordaba que hoy ya vuelvo a mi empresa y que ya no voy a poder estar todo el rato a tu lado.

Ana: Mi amor prometeme que aunque allas vuelto a la empresa vas a buscar un tiempo para estar conmigo y con nuestros hijos.

Fernando: Te lo prometo Princesa, ahora con tu permiso voy a bañarme.

Fernando fue a bañarse mientras Ana despertaba a todos los niños para que se bañaran y vistieran para ir al colegio. Todos menos Fanny bajaron a desayunar para marcharse al colegio. Fernando entro al cuarto de Fanny para que le ayudase a organizarle una sorpresa a Ana.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora