Capitulo 25

677 30 1
                                    

En ese momento Natalia y Diego entraron en el salon muy felices ya que les iban a dar una noticia de la que se habian enterado. Todos se sentaron en la mesa menos Diego y Natalia ya que les tenian que decir algo importante a todos.

Natalia: Bueno tenemos que decirles algo muy importante.

Tropa: ¿Y que es?

Diego: Pues que van a tener un primito o primita.

Tropa: ¡No! vaya que gran noticia

Fernando: Felicidades hermano, Natalia vereis como un hijo les cambia la vida.

Ana: La neta me alegro mucho de que vayan a tener un bebe, la familia va a humentando y el la casa va a ver mas niños.

Diego: Bueno veo que les gusto la noticia.

Fanny: ¿Natalia de cuanto tiempo estas?

Natalia: Pues apenas tengo 2 semanas

Ana: Teneis que practicar para cuando sean papas y aqui teneis niños de sobra, a si que me ayudaran con la tropa.

Diego: Si Ana no te preocupes nosotros estamos para ayudarles y asi tu y Fernando se pueden dar sus escapadas.

Fernando: Diego no digas esas cosas delante de los niños.

Despues de esa noticia todos comenzaron a cenar Ana y Fernando atendian a los mas pequeños quienes querian cenar rapido para poder irse a jugar al cuarto de tareas. Los niños se fueron a jugar y en el salon solo quedaron Fernando, Ana, Natalia, Diego, Fanny y Leon quienes estubieron hablando de la feliz noticia que Diego y Natalia les habian dado.

Fanny: Tio, Natalia ya veran como les va a cambiar la vida a mejor.

Diego: Seguro espero ser un buen papa a un que apenas se que voy a hacer cuando nazca el bebe estoy un poco confuso.

Fernando: Diego eso nos pasa a todos a mi todavia me pasa a pesar de que tengo 8 hijos a veces ni se que tiene Adrian cuando llora o con Luz cuando me pregunta cosas que todavia no se como explicarle.

Ana: Si Diego eso nos pasa a todos como dice Fernando nosotros tenemos 8 y nunca sabemos que le pasa a ninguno es una gran experiencia les va a encantar.

Natalia: Espero que todo salga bien y que Diego y yo estemos juntos para cuidar de nuestro bebe, por cierto mi amor todavia no hemos decidido los nombres para el bebe.

Ana: Por eso no se preocupen los niños les pueden ayudar a escogerlos como hicieron cuando se enteraron de que iban a tener un hermanito.

Fanny: Si ustedes no se preocupen nosotros nos encargamos de elegir los nombres para que ustedes se decidan pero esta vez ustedes tambien colaboraran.

Ana: Bueno yo les dejo voy a ver a los niños y tambien voy a lleva a dormir a Adrian ustedes quedense aqui un rato mas y esperenme.

Ana salio del salon y se dirigio al cuarto de juegos a ver a los niños quienes jugaban con Mau muy divertidos al entrar los niños se dirigiero asta donde estaba Ana con Adrian.

Tropa: Ana juega con nosotros un rato si.

Ana: Si mis niños dejo a su hermanito y vengo a jugar con ustedes ok

Tropa: Ok Ana pero apurate

Ana: Ok

Ana salio del cuarto de juegos y fue a su cuarto donde dejo a su hijo quien ya se habia quedado dormido, Ana le dejo en la cunita cogio el monitor para poder escuchar si Adrian lloraba y fue al cuarto de juegos a jugar con sus otros hijos. En el salon Fernando, Fanny, Leon, Diego y Natalia estaban hablando muy animadamente.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora