Capitulo 15

1.2K 41 0
                                    

La tropa llego a la cocina donde vieron a sus hermanos Ana y Fernando sentados en la mesa los niños se fueron acomodando en las sillas y fueron atendidos por su padre y Ana ya que les querian decir que volvian a ser una familia pero la tropa no les dejaba.

Ana: ¡Bueno niños!

Tropa: ¿Que pasa Ana?

Ana: Su papa y yo queremos decirles algo.

Tropa: ¿Que es?

Fernando: Niños quiero decirles que Ana y yo volvemos a estar juntos y felices.

Tropa: ¡Bien!

Luz: Entonces Papa Ana y mi hermanito volveran a vivir con nosotros.

Fernando: A si es mi corazon.

Luz: Que bien

Ana: Bueno niños ahora a desayunar tranquilos mientras su papa y yo vamos a llevarnos a su hermanito para cambiarle, Fanny te los encargo.

Fanny: Si Ana yo me quedo con ellos y ustedes hagan lo que tengan que hacer.

Fernando y Ana salieron de la cocina para ir a su habitacion cuando entraron Ana cambio a Adrian mientras Fernando se bañaba despues fue Ana la que se metio a bañar mientras Fernando cuidaba del niño. Despues salieron del cuarto iban con sus manos entralazadas, volvieron a la cocina donde estaban los niños querian saber que querrian hacer ese dia. Cuando entraron Diego y Natalia estaban en la cocina con los niños.

Fernando: ¿Bueno niños que quieren hacer hoy?

Tropa: Podiamos dar un paseo por la hacienda

Diego: No es mala idea nosotros tambien nos apuntamos ¿Verdad mi amor?

Natalia: Si nosotros tambien vamos.

Ana: Ok vamos todos. Pero ahora ustedes se van a cambiar para estar listos.

Tropa: ¡Si Ana!

Ana: Yo mientras ire a por su hermanito no me tardo. Mi amor les hechas un ojo.

Fernando: Si amor tu ve tranquila.

Todos salieron de la cocina menos Fernando y Diego. Los dos se quedaron hablando de lo que habia sucedido esa noche.

Diego: ¿Entonces Ana y tu volveis a estar juntos?

Fernando: Si Diego Ana vuelve a ser mi novia y la verdad si estoy feliz de tener a mis hijos y a mi mujer otra vez a mi lado.

Diego: Me alegro mucho por ti hermano siempre supe que tu y Ana eran el uno para el otro y que su historia no podia terminar por una tonteria.

Fernando: Todos estos meses sin estar al lado de Ana sin poder seguir su embarazo, sin poder estar en el parto de mi hijo y el no poder estar con Fanny me hicieron pensar que fui un tonto por dejarme llevar.

Diego: Hermano la neta es que si viste que Ana te perdono lo que te paso con Isabella y que la mentiste. Tendrias que tomar ejemplo.

Fernando: Si Diego ya entendi que no me puedo dejar llevar y que siempre tengo que escuchar lo que me digan.

Diego: Bueno Fernando pero que mas paso anoche por que me has dicho que le pediste a Ana que volviera a ser tu novia y que se cambiara de habitacion pero y que mas

Fernando: Nada mas Diego estabamos muy cansados para tener relaciones a un que si te digo la verdad estoy deseando que llegue la noche para estar con Ana a solas.

Diego: Fernando no te reconozco nunca sueles hablar de esto con nadie.

Fernando: Es que estoy muy feliz de volver a tener a Ana a mi lado.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora