capitulo 3

1.6K 56 3
                                    

Luego Ana bajo a la cocina con la tropa Almorzo con ellos y los despidio. Despues Ana se fue a su casita a ver a Jenny y para contarle la noche tan maravillosa que habia pasado con Fernando y algo para poder salirse del chicago

Jenny: Como estas carnalita

Ana: Bien mi Jenny pero me siento tan miserable

Jenny: Te entiendo carnalita pero mientras sigas en el chicago no vas a poder hacer nada

Ana: Estado pensado en eso y tu y Johnny me van a ayudar

Jenny: Claro mana en lo que quieras pero que has pensado en hacer para desemmascarar a don Doro

Ana: Pues habia pensado en sacarle una confesion y grabarla.

Jenny: ¿Pero Ana como vamos a conseguir una confesion de Doroteo grabada?

Ana: Tenemos que infiltrarnos y ganarnos su confianza para que cuando este hablando con ese señor con el que tiene negocios sucios poder grabarlo y entregarlo al oficial.

Jenny: Pero eso es muy peligroso Ana, le contare a Johnny y a alguien mas para que nos ayude.

Ana: Bueno Jenny me despido que mis niños ya van a llegar.

Jenny: Adios carnalita cuidate.

Ana se va a la mansion a esperar que los niños, Fanny y Nado lleguen. Ana queria hablar con Fanny para contarle el plan que se le habia ocurrido contra Doroteo.

Ana: Fanny's estado pensando en un plan para poder salirme del chicago.

Fanny: ¿Que es Ana?

Ana: Uno de nosotros se infiltrara se ganara la confianza de Doroteo y le grabara con una grabadora que llevara.

Fanny: Pero eso es muy peligroso Ana.

Ana: Lo se mi Fanny pero no tengo de otra a demas yo ya quiero irme del chicago para ser feliz con tu papa y con ustedes.

Fanny: Saves que yo te apoyo y que puedes contar conmigo

Ana: Precisamente Fanny si algo me pasara a mi o a mis amigos tu serias la encargada de entregarla claro bajo otro nombre sin exponerte al peligro.

Mientras en la casita Jenny le comenta a Johnny el plan que tiene Ana para poder desenmascarar a Doroteo.

Jenny: Ana a estado aqui y me ha dicho que tiene un plan para salirse del chicago pero es muy peligroso.

Johnny: ¿Que es lo que tiene planeado Ana?

Jenny: Que uno de nosotros se infiltre y grabe todas las combersaciones que tenga de sus negocios sucios.

Johnny: Es un buen plan tenemos que ganarnos la confianza de Doroteo y lo demas sera mas facil. ¿ Y cuando empezamos el plan?

Jenny: Cuando Ana venga de su viaje con Fer

Johnny: ¿Se van de viaje? ¿Cuando?

Jenny: Mañana.

En la mansion todos estaban dormidos mientras Ana terminaba de hacer las maletas para su viaje con Fernando, no queria pensar en nada mas que no fuera estar unos dias con el amor de su vida. Ana se fue a dormir. Por la mañana Fernando y Ana se levantaron muy temprano se ducharon bajaron a desayunar, entraron a al cuarto de cada uno de los niños para despedirse y se marcharon.

Fernando y Ana llegaron al hotel y Fernando pide la llave de su habitacion. Los dos suben al cuarto entre besos y caricias al entrar Ana se queda biendo la enorme habitacion y las fabulosas vistas, se veia el mar desde la habitacion. Un mar azul que a los ojos de Ana era hermoso. Para ellos era un sueño estar en Cancun disfrutando de su amor, disfrutando el uno del otro. Por la noche Ana y Fernado bajaron a cenar a un restaurante que habia al lado de la playa cenaron y se quedaron viendo el mar.

Ana: ¿Mi amor podemos dar un paseo por la playa?

Fernando: Claro amor tus deseos son ordenes para mi

Ana: hay ya- dice riendo- no seas asi

Fernando: mi amor te lo digo en serio por ti seria capaz de todo tu me sacaste de la cuadratura que tenia en mi vida derretiste a don hielo.

Ana y Fernando fueron a dar un paseo por la playa, entre besos y caricias Fernando y Ana suben a la habitacion donde los dos se entregan a la pasion hicieron el amor toda la noche asta que se quedaron dormidos. Por la mañana Ana y Fernando se despiertan a las 12 a.m.

Ana: Buenos dias mi amor- le despierta dandole besos por toda la cara- despierta precioso

Fernando: mmm un ratito mas Ana.

Ana: Vamos Fernando despierta que hay que llamar a los niños.

Ana se levanta en direccion a la ducha Fernando la jala del brazo para que se quede con el

Fernando: Quedate un ratito mas aqui mi amor

Ana: Venga amor vamos a la ducha y a desayunar para luego poder hablar con nuestra tropa.

Fernando: ok amor pero nos duchamos juntos-dijo picaramente- que dices

Ana: Esta bien

Ana y Fernando entran al baño abren la ducha y entre besos vuelven a hacer el amor esta vez con mas pasion. Despues los dos salen de la ducha, desayunan y llaman a la tropa.

Ana & Fernando: Hola niños

Tropa: Hola

Ana & Fernando: Que tal estais

Tropa: bien y vosotros cuando volveis

Ana & Fernando : Nosotros volveremos....

Aqui os dejo otro capitulo el siguiente os va a sorprender espero que os guste y que comenteis. Besos desde España.












No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora