Capitulo 31

622 29 5
                                    

Ana salio del baño con la prueba en la mano, fue donde se encontraba Jenny y Fanny, Ana se quedo viendo a sus amigas.

Fanny: ¿Ana que a salido?

Ana: A salido positivo, estoy embarazada otra vez.

Fanny: OMG voy a tener otro hermanito o hermanita, que padre Ana.

Jenny: Carnalita y como le vas a decir a Fernando y a los niños que estas embarazada.

Ana: No lo se ya se me ocurrira algo, ahora mi Fanny's vamonos a la casa.

Ana y Fanny se marcharon a la mansion muy ilusionadas por la noticia. Al llegar se fueron al cuarto de Fanny, alli hablarian sin que nadie se enterase de nada, iban a planer la manera de decirle a los niños y a Fernando que volveria a ver un nuevo miembro en la familia.

Fanny: Y bien Ana ¿que vas hacer para decirle a mi papa y a los niños que estas embarazada?

Ana: Ya lo sabras, ahora te pido que me ayudes a preparar unos carteles.

Fanny: ¡ Ana!, anda dime que vas hacer para decirles a mi papa y mis hermanos.

Ana: Esta bien mana te lo digo pero no te enojes.

Ana le conto a Fanny cual era su plan para contarle a todos la gran noticia. Fanny y Ana lo organizaron todo para cuando los niños y Fernando llegaran.

Los niños llegaban del colegio al mismo tiempo que Fernando llegaba de la empresa, todos se quedaron viendo el cartel que habia en la sala donde decia.

Suban las escaleras y dirijanse al cuarto del señor Lascurain y la señorita Leal alli les aguarda una sorpresa que les encantaran.

PD: Prohibido hacer preguntas asta que se alla dado la sorpresa.

Todos subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto de Ana y Fernando, al entrar vieron en la cama una ropita blanca de bebe y una nota, Fernando y los niños se hacercaron y tomaron la nota muy extrañados pero felices.

Papi en un par de meses saldre de la pancita de mi mami y estare con ustedes y con mis hermanitos, se que cuando ellos sepan que voy a venir se pondran felices tanto como tu, mi mami se acaba de enterar y esta feliz.

Mi amor te amo muchas gracias por volver a darme esta felicidad, no sabes cuanto te amo y espero que estemos toda la vida juntos.

PD: Te amamos Fernando.

Fernando no podia creer lo que decia la nota, se quedo mirando a su alrededor buscando a Ana para que ella le dijera si la nota que habia leido era verdad y si era asi para poder besarla, abrazarla y decirle cuanto la amaba.

Ana salia del baño y se dirigio al lugar en donde se encontraban los niños y Fernando, al llegar se quedo frente a ellos, Ana llevaba una gran sonrisa le dio un tierno beso a Fernando y le abrazo quedandose un rato asi, despues se separaron y Fernando se quedo mirando a Ana.

Fernando: ¿Mi amor lo que dice esa nota es cierto? ¿vamos a volver a ser papas?.

Ana: Si mi  vida, he tenido un retraso y bueno no le habia dado importancia asta que tuve varios mareos y nauseas, asi que decidi hacerme la prueba y salio positiva.

Fernando: No sabes lo feliz que me haces, ¿pero Ana sabes de cuanto estas?.

Ana: Tendre unas cinco semanas, Fernando ¿por que lo preguntas?.

Fernando: Para poder consentirte durante todo el embarazo,ver como nuestro bebe va creciendo y estar en todo momento para ti. Mi amor quiero estar contigo durante este embarazo poder vivirlo y estar contigo cuando conozcamos al bebe.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora