Capitulo 32

655 24 2
                                    

Ana y Fernando estaban en la biblioteca, habian decidido irse alli para tener mas intimidad, Fernando estaba sentado en el sofa y Ana estaba sentada en sus piernas, los dos se besaban muy apasionadamente, estaban muy concentrados en el beso cuando volvieron a ser interrumpidos esta vez por la pequeña Luz, la niña entraba en la biblioteca unos minutos despues entraron los clones, los tres se sentaron en el sofa al lado de su papa.

Luz: Papi, ¿que hace Ana sentada en tus piernas?.

Ana: Em...mi corazon es que quiero tanto a tu papa que no he podido resistir el estar sentada enfrente de él

Alex: Huy,huy.

Ana: Ya niños, digannos por que han entrado sin llamar a la biblioteca.

Guille: Es que vinieron a buscarles.

Fernando: Y ¿quien es?.

Luz: Pues es la bruja.

Fernando: ¿No les dijo a que vino Isabella?.

Clones: No papa, la bruja solo dijo que queria verte.

Ana se levanto primero despues fue Fernando el que se levanto y despues fueron los niños. Los cuatro salieron de la biblioteca y se dirigieron a donde se encontraba Isabella.

Fernando: ¿Que quieres Isabella?

Isabella: Queria pedirte de nuevo que me devolvieras mi trabajo.

Ana: Tu no tienes vergüenza Isabella, osea intentas que Fernando muera en un accidente automovilistico, le mandas un anonimo para que me descubriera e hiciste que no estuviera en el momento del nacimiento de mi hijo. Y ahora la señora Isabella biene a suplicar que le devulvan su trabajo.

Isabella: No te metas nanaquita, esto es un asunto de Fernando y mio.

Fernando: Isabella, como crees que te voy a volver a contratar despues de todo el daño que le has hecho a mi familia. Has insultado a mis 8 hijos y a mi mujer, quiero que te vayas de mi casa y no regrese.

Isabella: Te vas a arrepentir Fernando te lo prometo.

Fernando: No hay quien te entienda Isabella, osea bienes a pedirme trabajo y luego me amenazas. Entiende que no te voy a dar trabajo.

Isabella se marcho de la mansion muy molesta con Fernando, tenia que conseguir un trabajo para poder pagar la renta de su departamento ya que en menos de dos semanas la iban a hechar por no pagar la fianza.

Fernando, Ana, los clones y Luz estaban en la sala platicando de como habia sido su dia. Fueron interrumpidos por Nando, Sebastian y Alicia que salian de la cocina, despues llego Fanny con su hermanito.

Los niños y Fernando estaban muy intrigados por saber de donde habia sacado Ana la ropa de bebe que habia usado para la sorpresa.

Fernando: Ana mi amor ¿de donde sacaste la ropita de bebe que usaste para la sorpresa que nos diste?.

Ana: Es la ropita de nuestro bebe, se la compre cuando llegamos a el Oro.

Luz: Ana, ¿cuando sabremos que va a ser mi futuro hermanito o hermanita?.

Ana: Cuando tenga 3 o 4 meses mi corazon.

Clones: Ana hay que esperar un chorro, asta saber que sera el bebe.

Fernando: No es tanto niños, ya veran como cuando menos lo esperen ya su hermanito o hermanita estara apunto de nacer.

Ana: Bueno mis niños ahora hay que subir a terminar las tareas y a dormir que mañana hay que levantarse para ir al colegio.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora