Todos seguian hablando y riendo cuando llamaron a la puerta de la habitacion era un oficial quien tenia informacion sobre el accidente que tuvieron Diego y Fernando.
Oficial: Buenos dias señores.
Todos: Buenos dias.
Diego: ¿Que le trae por aca oficial?
Oficial: Le tenemos informacion sobre el accidente que sufrieron sabemos quien fue.
Fernando: ¿Quien fue?
Oficial: Fue Doroteo Martinez dueño de un lugar llamado Chicago.
Ana: No puede ser ¿Doroteo intento matar a Fernando? por mi culpa perdoname mi amor.
Fernando: No tengo que perdonarte nada Ana no es tu culpa.
Oficial: ¿Señorita usted conoce a Doroteo Martinez?
Ana: Si señor yo baile en el chicago por que tenia una deuda con Doroteo.
Oficial: ¿Señorita podria pasar por la comisaria para contarnos todo lo que sabe de ese tal Doroteo?
Ana: Lo siento pero no puedo dejar a mi hijo y mi novio solos.
Fernando: No te preocupes mi amor tu ve tranquila Fanny se quedara conmigo y con Adrian.
Ana: Ok amor.
Ana se fue con el oficial a comisaria y Fanny se quedo en la habitacion con Fernando cogio a su hermanito para jugar con el mientras hablaba con su padre.
Fanny: Papa ¿tu crees que ese tipo a hecho que tengas el accidente para vengarse de Ana?
Fernando: Creo que si Fanny ese hombre haria cualquier cosa para hacerle daño a Ana. Se alio con Isabella para mandarme el anonimo y que descubriera a Ana.
Fanny: Papa seguro que Ana se siente muy culpable por lo que te a pasado. Por que ella cree que Doroteo a intentado matarte solo para hacerla daño.
Fernando: Fanny mi amor Ana no puede sentirse culpable por que ella no tiene la culpa de lo que a pasado.
Fanny: Ya se papa pero tu sabes como es Ana y ella por ti es capaz de todo.
Fernando: Fanny cuando salga de este hospital quiero que me ayudes a preparar algo para que Ana sepa todo lo que la amo y que tus hermanos sepan que Ana y yo volvemos a ser novios.
Fanny: #SorpresaSuperLinda y asi que padre papi.
Fernando: Hija prometeme que no se lo vas a decir a Ana.
Fanny: Ok papa yo organizare todo para cuando le pidas a Ana que sea tu novia delante de mis hermanos.
Fernando: Gracias hija.
Mientras Ana estaba en la comisaria contado todo lo que sabia sobre Doroteo. Desde que tubo que firmar el contrato para pagar su deuda hasta que se pudo librar de ella.
Ana: Doroteo me amenazo con hacer daño a Fernando si yo no seguia bailando en el chicago.
Oficial: ¿Usted como pudo liberarse de ese lugar?
Ana: Tubimos que grabarlo para poder liberarnos de la deuda tan abusiba con la cual nos tenia retenidos en el chicago para el eramos sus esclavos.
Oficial: ¿Señorita Leal por que la tendria que amenazar el señor Doroteo con acerle daño al señor Fernando Lascurain?
Ana: Bueno como ya le dije en el hospital el señor Fernando Lascurain es mi pareja y el papa de mi hijo ese era el arma que usaba Doroteo para que yo no dejara el chicago.
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
FanfictionEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.