Capitulo 27

588 29 2
                                    

Isabella esperaba en la puerta del colegio a la tropa ya que tenia que llevarse a Sebastian sin que nadie lo supiera, lo primero que izo fue llamar a Doroteo para que tubiera todo preparado.

Inicio de llamada.

Isabella: Ya esta todo listo.

Doroteo: Ok ¿Cuando vas actuar?.

Isabella: Cuando ese escuicle salga del colegio.

Doroteo: Espero que esta vez salga bien y no halla ningun fallo.

Isabella: Si si ya se.

Doroteo: Cuando ya este todo listo me llamas.

Fin de llamada.

Isabella colgo a Doroteo y espero a que Sebastian saliera del colegio lo tenia todo preparado para secuestrarlo, queria hacer sufrir mucho a Ana y Fernando, se quedo tan inmensa en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando los niños salieron. Ana y Fernando estaban planeando una tarde con los niños los querian llevar al zoologico ya que llevaban tiempo sin salir con ellos a ningun lugar a si que ellos decidieron ir a buscarlos al colegio para darles una sorpresa.

Ana: Mi amor vamos a buscar a los niños al colegio.

Fernando: Busca lo que necesites mientras yo llamo a Zeus.

Ana: Si voy a preparar algunas cosas para el picnic que vamos hacer despues y tambien a por los chupones de Adrian.

Fernando: Ok amor. ¡Zeus!

Ana cogio todo lo que necesitaba para el picnic que harian despues de la visita al zoo. Ella y Fernando salieron de la mansion y se fueron al colegio de los niños ya que serian ellos quien los recogieran para la tarde planeada. Los niños salieron del colegio y se sorprendieron de ver a Ana y a Fernando alli esperando, la tropa corrio hacia donde estaban ellos.

Luz: Ana, papa ¿que hacen ustedes aqui?

Ana: Pues hemos venido a buscarles por que vamos a pasar la tarde en el zoologico y despues nos vamos a ir de picnic ¿que les parece la idea?.

Alicia: Es una idea padrisima pero tendremos que ir a la casa a cambiarnos y a dejar las mochilas.

Fernando: Bueno hijos pues vamos a la casa dejen todo cambiense y vayamonos a pasar toda la tarde en familia.

Sebastian: Papa ¿puede venir Sarai con nosotros al Zoo?.

Fernando: Si hijo.

Isabella no se fijo en que Ana y Fernando estaban con los niños cuando dio la orden, pasaron unos segundos y Sebastian subio al coche con sus hermanos. Isabella se quedo desconcertada al ver que nadie habia actuado para secuestrar a Sebastian, queria saber que pasaba y comenzo a llamar al hombre que tenia contratado para secuestrar a Sebas.

Inicio de llamada.

Isabella: ¿Se puede saber en donde estan?

Hombre: Estamos en la entrada del colegio ya tenemos al escuincle que usted nos dijo que teniamo que secuestrar.

Isabella: ¿Que dices si se acaba de marchar con sus hermanos, la nana y su papa a la casa.

Hombre: No puede ser si aqui en el colegio no hay nadie que venga a buscar a ese mocoso.

Isabella: ¡Imbeciles! se han equivocado de colegio dejen al mocoso que han secuestrado y vayan a mi departamento.

Hombre: No señora nosotros no nos hemos equivocado de colegio, nosotros fuimos a la direccion que usted nos mando. La equivocacion es suya.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora