Ana metio la mano en el bolsillo de la chaqueta de su hijo, cuando saco su mano vio un anillo precioso que la izo desconcertarse del todo.
Ana: ¿Que es esto mi amor?.
Fernando: Ana, delante de nuestros 8 corazones y de nuestra familia quiero pedirte que estes siempre a mi lado.
Ana: Mi amor siempre voy a estar a tu lado.
Fernando: Mi vida lee la inscripcion del anillo.
Ana: amor eterno F&A. Mi amor es una inscripcion preciosa, ¿pero a que viene todo esto?.
Fernando: Ana mi amor ¿Te quieres casar conmigo?.
Ana: Fernando claro que me quiero casar contigo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y al lado de nuestros hijos.
Ana y Fernando se fundieron en un tierno beso, cuando se separaron Ana cogio a su hijo de los brazos de Fernando y comenzo a hablarle despues fue Fernando quie hablo con su bebe.
Ana: Mi amor no sabes lo felices que estamos todos por la sorpresa que me a dado tu papi, nos vamos a casar y ustedes 8 nuestros hijos van a estar ese dia tan especial con nosotros. Tu papa y tus hermanos me han sorprendido mucho con esta maravillosa sorpresa que me han dado y en la que tu mi bebe has sido protagonista. Te amo tanto y le doy gracias a tu papa por hacer que cumpliera mi sueño.
Fernando: Mi chiquito hermoso no sabes la felicidad que me a dado que tu mami alla aceptado ser mi esposa, me hubiera gustado que nos hubieramos casado antes de que tu nacieras pero no a podido ser. Lo mas importante para nosotros es unirnos ante dios y que ustedes esten ese dia tan importante con nosotros. Por que tu mami y yo les amamos mucho. Tambien le doy las gracias a tu mami por el esfuerzo que izo para traerte a este mundo y por hacerme papa por 8ª vez.
Despues de la pedida los niños subieron a sus habitaciones, estaban muy felices por que al fin Ana y su papa se iban a casar, al fin iban a tener la familia que desearon tener desde que Ana llego a la mansion.
Ana y Fernando se quedaron en el salon con su bebe, los dos se daban besos de vez en cuando estaban felices por que por fin se iban a casar, iba a estar juntos para siempre. Los dos salieron del salon y fueron a su habitacion Ana se fue a al baño a cambiarse mientras Fernando se quedaba jugando con su hijo asta que Ana saliera despues fue él quien se cambio. Cuando Fernando salio se sento en la cama al lado de Ana le dio un beso en la mejilla y se pusieron a hablar.
Fernando: Mi amor gracias.
Ana: ¿Gracias por que Fernando?.
Fernando: Por todo, por estar a mi lado, por amarme, por amar a mis hijos, por hacer que saliera de la cuadratura que tenia, derretiste a don hielo y por que amas a mis hijos.
Ana: No tienes que darme las gracias ustedes, se convirtieron en mi familia, me hiciste cumplir mi sueño, gracias por tu amor y por este chiquito precioso.
Fernando: Ana mi amor, no tienes por que darme las gracias, tu eres lo mas importante para nosotros, nos has dado muchas cosas y has hecho que mis hijos recuperen la alegria. Tambien me has dado la alegria de tener un hijo contigo.
Ana: Mi amor, se que es matar el romanticismo pero dime ¿cuando nos vamos a casar?
Fernando: Pues mi amor habia pensado que nos podiamos casar en un mes, cuando bauticemos a nuestro chiquito.
Ana: Por mi perfecto, pero entonces hay que prepararlo todo para que en un mes la boda este lista hay que pedirle ayuda a los niños.
Fernando: Las niñas que te ayuden a escoger el vestido de novia y los niños me ayudaran el traje de novio.
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
Fiksi PenggemarEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.