Ana bajo la mirada y con tristeza intento contener el llanto a un que sus lagrimas ya caian por sus mejillas recordando que la noche que Fernado la descubrio le iba a decir que iban a ser papas, se las limpio tomo aire y volvio a hablar.
Ana: No Don Nico Fernando no sabe nada y espero que no le digan
Nicolas: ¿Pero como Ana?
Ana: Pues es que Fernando descubrio lo del chicago la misma noche que le iba a contar.
Nicolas: ¿Pero despues por que no le dijiste?
Ana: Me dijo cosas muy feas que no le digo que no las merezca por haberme callado pero lo que mas me dolio fue cuando me dijo que me queria lejos de su vida y de la de mis niños, hay decidi que yo tambien le queria lejos de mi vida y de la vida de mi futuro bebe.
Nicolas: ¿Mis nietos lo sabes?
Ana: Si don Nico la Fanny's y yo preparamos algo padrisimo para decirles y nos aseguramos de que no le dijeran a Fernando
Nicolas: No me hace falta preguntarte por que Fanny esta aqui contigo, tu papa se entero que tu tambien sabias que Ana bailaba en el chicago y tambien te hecho.
Fanny: No me hecho abuelo me fuy yo por que no podia perdonarme, espero que no se arrepienta por que ya es tarde para que lo haga ya no vivimos en Ecatepec.
Mientras en la mansion Fernando notaba muy distintos a sus hijos, sabia que estaban tristes por que Ana y Fanny ya no estaban con ellos tambien los notaba muy sospechosos como si quisieran que el no se enterase de lo que ellos hablaban, desde el dia anterior en el que estubieron con Ana y Fanny se habian comportado asi cuando entro a la cocina sus hijos estaban desayunando en silencio cosa que le estraño pidio a Manuela que le sirviera un cafe y empezo a romper el hielo con sus hijos.
Fernando: ¿Niños por que tan callados?
Nando: Por nada papa solo que no tenemos ganas de hablar
Fernando: No entiendo ayer cuando vinieron de la casita de Ana subieron al cuarto de tareas todos estaban muy felices y hoy estan muy tristes
Sebastian: Es que ya nos enteramos que Ana y Fanny se han marchado a otro lugar y no las vamos a poder ver por que seguro que no nos vas a dejar ir a verlas
Fernando: Si les dejare pero no se donde viven ahora y no se si Ana se comunicara para decir donde estan a demas no se cuanto tiempo tarden en instalarse
Nando: Papa Fanny me llamo para decirme el lugar donde estaran y tambien para decirme que en dos dias estaran completamente instalados a si que la tropa y yo podremos ir a verlas.
Fernando: Vaya que rapido se a comunicado tu hermana esta bien les dejare ir todo el fin de semana pero prometanme que se portaran bien y que haran caso a Ana en todo
Tropa: Si papa que padre que nos dejaras ir
Fernando: Si niños ahora terminen de Almorzar que se les hace tarde para ir al colegio.
Fernando salio de la cocina y se fue a la biblioteca se sento y volvio a ver la nota que Ana le habia escrito no aguantaba vas sin poder hablar con ella decidio llamarla para saber como estaba ella y Fanny. Mientras Ana estaba conversando con Fanny en su nueva casa su telefono empezo a sonar Ana leyo el nombre de Fernando en ese momento su gesto le conmovio y decidio que le contaria lo del bebe a un que no volviera tomo aire y lo cogio.
Llamada
Ana: Hola Fernando ¿que quieres?
Fernando: Hola Ana pues queria saber como estaban
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
FanfictionEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.