Capitulo 34

866 19 0
                                    

La giencologa paso el mando por el abdomen de Ana para ver al bebe, aprecio algo que asta entonces no se habia podido ver.

Ginecologa: Que interesante.

Ana: ¿Que sucede doctora?.

Fernando: Todo bien con mi bebe.

Ginecologa: No se preocupen señores no es nada malo al contrario.

Ana: ¿Entonces?.

Ginecologa: Ustedes seran papas de gemelas.

Fernando y Ana estaban muy felices por lo que la ginecologa les habia dicho iban a tener dos princesas. Salieron felices de la consulta hablando de como les dirian a sus 8 hijos que iban a tener dos hermanas. Al llegar a la mansión llamaron a los niños que se pusieron en fila.

Ana: Niños les tenemos una gran noticia.

Tropa: Que sucede Ana.

Fernando: Niños van a tener dos hermanitas.

Los niños comenzaron a gritar de emocion.

Luz: Vamos a ser 10.

Fernando: Si mi corazon van a ser 10. 

Los niños comenzaron a platicar no podian creer que por fin eran tan felices. Su padre y Ana por fin habian cumplido su promesa de que se iban a casar y tambien que le iban a dar un hermano.

El tiempo siguio pasando en la mansion Lascurain. Los niños veian como sus hermanas crecian en el vientre de Ana y como su hermanito comenzaba a dar sus primeros pasos. Todo era felicidad en la mansión.

Un mes despues se celebraba la boda de Diego y Natalia. Todos veian emocionados a los novios. En el banquete Fanny les entrego al pequeño Nicolas a Diego y Natalia mientras veia como el coche camara de los clones grababan a la gente que estaba en la tarima bailando. Volvio a su mesa y sento al lado de Leon mientras veia como Mau y Luz jugaban.

Ana le daba de comer al pequeño Adrian que estaba sentado en las piernas de Fernando cuando sintio un fuerte dolor en el vientre respiro frofundamente cuando dejo de sentir el dolor respiro profundo cuando termino de darle la comida a su pequeño dejo las cosas en la mesa y volvio a sentir un fuerte dolor en el vientre agarrando fuerte el brazo de Fernando.

Fernando: ¿Que pasa Ana?.

Ana: Creo que las gemelas ya vienen.

Fernando: Tranquila mi amor respira - Fernando tomo su telefono y marco a una ambulancia.

Ana: Dios Fernando date prisa por que sino nuestras hijas va a nacer aqui.

Fanny se acerco a su padre tomo a su hermanito en brazos y tranquilizo a sus hermanos mientras veia como su padre se levantaba de la silla y tomaba la mano de Ana mientras terminaba de hablar con la ambulancia.

Fernando: Aguanta un poquito mi amor la ambulancia se va a retrasar.

Ana: Ag,ag Fernando no puedo aguantar llevame al hospital.

Diego: Hermano yo les llevo al hospital.

Fernado: Si Diego.

Fernando ayudo a Ana a llegar al coche de Diego monto en el auto y conducio asta el hospital. Cuando llegaron bajaron a Ana le dieron una habitación y esperaron a que dilatara. Esperaron un poco asta que pudieron meter a Ana a la sala de parto. Vio a Fernando que entraba ya listo para apoyarla.

Fernando: Vamos mi amor empuja.

Ana: No puedo Fernando me duele mucho.

Ginecologoga: Vamos Ana un poco mas ya veo la cabecita de tu hija.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora