Capitulo 21

725 35 1
                                    

Fernando, Luz y Ana fueron interrumpidos por la puerta de la entrada. Bruno fue abrir la puerta Isabella entro y vio a los cuatro en la sala.

Isabella: Vaya Fernando veo que ya saliste del hospital.

Fernando: ¿Que haces aqui Isabella?

Isabella: Vine a verte Fernando para saber como estas.

Fernando: No te creo Isabella vete de mi casa.

Isabella: Hay Fernando no seas asi. Ya veo que perdonaste a la nanaca por el accidente que tuviste ya que fue culpa suya.

Fernando: Isabella no es culpa de Ana no vuelvas a decir eso. Ya sabemos que tu tubiste que ver con lo que paso.

Isabella: Yo no tengo nada que ver no se que te hace pensar eso, seguro que la nana te lo a dicho para que pienses que no es su culpa.

Ana: Yo no le dije nada pero todos sabemos que tu tienes la culpa de lo que pasa.

Fernando: Isabella quiero que te vayas de mi casa.

Isabella: Hay Fernando no seas asi.

Ana: Haz caso de lo que te dice Fernando marchate de la casa tarantula.

Isabella: Me voy por que no quiero discutir nanaquita.

Ana: Si mejor marchate.

Isabella se fue de la casa y dejo a Luz, Ana y Fernando. La tropa entro a la casa y se quedo en la sala con Luz, Fernando, Ana y Adrian.

Sebas: Ana papa que queria la bruja

Fernando: Sebastian no la llames asi dile Isabella.

Alex: Papa que mas da como le digamos.

Guille: Si que mas da lo que queremos saber es que queria Isabella.

Ana: Lo que esa mujer queria era provocarnos como siempre.

Fanny: Bueno ya no hablemos de esa tipa tan desagradable y vamos a hablar de cosas mas bonitas.

Alicia: Si Fanny tienes razon vamos ha hablar de cosas mas agradables.

Nando: ¿Como de que quieren hablar?

Luz: De cuando sera la boda de Ana y mi papa.

Fanny: Si eso de la boda de ustedes dos esperemos que no se tarden mucho.

Ana: Bueno niños dejemos lo de la boda mas adelante no ven como esta su papa.

Fernando: Niños Ana tiene razon dejemos lo de la boda para mas adelante.

Sebastian: ¿Pero por que dejarla para mas adelante? ustedes se aman y no tienen por que esperar mucho.

Nando: A ver niños papa y Ana no se pueden casar todavia.

Tropa: ¿Por que Nando?

Nando: Por que papa no a vuelto a pedirle a Ana que sea su novia.

Luz: Es verdad papi cuando se lo vas a pedir.

Fernando: Niños cuando tubimos el accidente iba a comprarle algo a Ana para pedirselo pero no pudo ser.

Guille: Papa pideselo ahora.

Tropa: Si papa pidele ahora a Ana que sea tu novia.

Fernando se levanto del sillon cogio a Ana de las manos para que se levantase y se quedase enfrente de el despues delante de sus 8 hijos Fernando comenzo con una pequeña pedida a Ana.

Fernando: Ana mi amor quiero pedirte delante de nuestros 8 tesoros que seas mi novia, mi compañera, que pronto podamos estar unidos siempre y tener mas hijos. ¿Ana Aceptas ser mi novia?

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora