Capitulo 4

1.5K 50 1
                                    

Ana y Fernando entran al baño abren la ducha y entre besos vuelven a hacer el amor esta vez con mas pasion. Despues los dos salen de la ducha, desayunan y llaman a la tropa.

Ana & Fernando: Hola niños

Tropa: Hola

Ana & Fernando: Que tal estais

Tropa: bien y vosotros cuando volveis

Ana & Fernando : Nosotros volveremos mañana.

Tropa: Que bien ya queremos que esten con nosotros asta mañana papa adios Ana.

Ana & Fernando: cuidense mucho niños los amamos.

Despues de la conversacion con la tropa Ana y Fernando disfrutaron sus ultima horas en ese maravilloso lugar.

Al dia siguiente Ana y Fernando llegaron a la mansion con ganas de ver a la tropa al entrar no habia nadie algo que les preocupo mucho.

Fernando: ¿Pero donde estan?

Ana: No se Fernando y si se salieron

Fernando: Como se van a salir a si sin avisar tienen que estar aqui ¡Niños donde estan!

Ana: Vamos al jardin a ver si estan

Cuando Ana y Fernando iban a salir los niños aparecieron.

Tropa: ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!

Ana: Pero donde estaban

Tropa: estabamos escondidos para sorprenderlos.

Ese dia lo pasaron en familia, jugando, hablando,riendo y felices. Por la noche Ana se dirigio a su casita para empezar a poner en marcha su plan. Alli se encontraban Jenny, Johnny, Dana y Lazaro, ellos habian sido los unicos valientes que querian escuchar el plan ya que los demas le tenian tanto miedo a Doroteo que no querian hacer nada por si se vengaba.

Ana: Uno de vosotros se va a infiltrar y va a grabar todo lo que don Doro cuente sobre todo hay que grabar los chantages con ese señor con el que se reune e intentar que en un mes todos nos libremos de el.

Jenny: El problema es que cual de nosotros se infiltra, Ana y yo no por que don duro podria sospechar de lo que nos traemos.

Dana: Yo lo hare.

Todos: ¡Tu Dana!

Dana: Si yo lo hare para que ya no tengamos que sufrir por culpa de ese tipo y para que Ana se pueda liberar de esa deuda tan abusiva.

Ana: Muchas gracias Dana no se como te voy a pagar esto pero lo que sea dimelo

Dana: No tienes que agradecer para eso somos amigas Ana espero que antes de un mes te allas podido liberar del Chicago y de Doroteo.

Ana: Ojala mana.

Despues de la reunion Dana se infiltro para tener la informacion y que Ana no solo se librase de bailar si no que se librase de ese luga. El tiempo iba pasando muy deprisa y Ana y sus amigos ya habian obtenido muchas confesiones para poder negociar. En la mansion las cosas no podian ir mejor sobre todo entre Ana y Fernando que eran los mas felices de todos, a un que los remordimientos seguian en Ana. El mes que Ana habia dicho ya se habia cumplido y habia llegado el dia de negociar con las grabaciones, a un que Ana no queria ir no se habia encontrado bien pero ella sabia que si no iba todo lo que habian conseguido se iba a echar a perder. Ana fue al chicago cuando llego entro al despacho de don Doro.

Doroteo: Y bien Ana que se te ofrece

Ana: Vine a negociar

Doroteo: ¿Negociar? ¿y se puede saber que tengo que negociar contigo?

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora