Capítulo 23: Vendetta [Maratón 2/4]

6.1K 417 138
                                    


Cuando salí del baño una marabunta de gente había tomado ya los pasillos, yo iba andando medio histérica, quería llorar pero no quería hacerlo en mitad de toda esa gente. Fui veloz hacia la salida, con prácticamente todo mi cuerpo temblándome.

-¡Ey, Camila! -Me saludó Shawn. ¿Dónde vas con tanta prisa? ¿Estás bien?- El chico había notado mi mala cara, mi nerviosismo.

-Tengo que irme, Shawn. Nos vemos mañana. -Dije rápidamente y me encaminé hacia la puerta.

-¡Camila! -Me gritó el chico, pero yo salí corriendo. -¡Camila, espera! -Él venía tras de mí.

-Shawn, estoy bien, hablaremos mañana -le grité mientras corría, pero él tampoco se detuvo.

Llegamos corriendo hacia la parada de bus y me senté en la marquesina. El chico se paró enfrente de mí, se encorvó y puso las manos sobre sus rodillas recuperando el aliento.

-¿Qué ha pasado, Camila? -Me preguntó

-Shawn...yo...-Fue ahí cuando empecé a llorar. El chico se sentó a mi lado y me abrazó como pudo.

-Está bien, Camila. Desahógate.

Estuvimos un rato en silencio, yo sollozando y él acariciándome la espalda. Al cabo de un tiempo logré recomponerme.

-¿Estás lista para decirme lo que ha pasado?

-He...he discutido con alguien muy importante para mí. Ha sido como la discusión definitiva y no sé si estaba preparada para tenerla.

-No tiene por qué ser definitivo. Espera a que las cosas se calmen un poco y vuelve a intentarlo.

-El problema es que no sé si me merece la pena volver a intentarlo. Ni siquiera sé si ella querría.

-Mmm, con tan pocos datos no sé cómo ayudarte bien, Camila, pero no parece que quieras pasar página.

Miré a Shawn a los ojos, era tan bueno conmigo, parecía alguien en el que se podía confiar, así que me armé de valor y le conté la historia. Por supuesto omití muchas cosas, como la de que Lauren fuese miembro de una organización secreta del mal.

-Wow -exclamó el chico al terminar- qué hija de puta, ¿no? -Shawn me sacó mi primera sonrisa.

-Un poco sí.

-A ver, por lo que me has contado, parece que ella también te quiere, pero es gilipollas. ¿Qué está haciendo con el Brad ese teniéndote a ti?

-Eso me gustaría saber a mí - Me reí levemente.

-Bueno, creo que tienes dos opciones: o esperas a que se dé cuenta de lo tonta que ha sido, o pasas página. Tú eliges.

-Ahora mismo no sé qué quiero hacer.

-No tienes que decidirlo ahora. Espera unos días, cálmate y ya decides.

-Está bien. Gracias por estar ahí, Shawn.

-De nada, eres la única amiga que tengo en este sitio y no te quiero ver mal. Anda, vamos, te acompaño a casa.

Shawn intentó distraerme todo el camino, para ello me pidió que le contara historias de cuando era pequeña y le conté mis aventuras con Marielle. Me sirvió para dejar de pensar y me divertí un rato. Estaba tan agradecida con él.

Esa tarde fui a ver a Marielle para contarle lo sucedido, mi amiga estaba muy sorprendida por mis contestaciones y mi comportamiento, pude ver en sus ojos lo orgullosa que estaba, bueno, lo pude ver y lo pude escuchar como trece veces, porque no se cansó de repetírmelo. Me fui pronto a casa, quería dormir lo que quedaba de día. Le dije a mi amiga que se recuperara pronto, que tenía ganas de que volviese al instituto y que conociese a Shawn.

Al día siguiente volví a sentarme con Shawn en la cafetería. La verdad es que estaba bastante mejor, él lograba distraerme con facilidad, pero las cosas se complicaron cuando vi a Lauren al fondo de la cafetería con Normani y Dinah. Shawn estaba sentado enfrente mía y vio como mi cara cambiaba.

-¿Está ahí? -Me preguntó.

-Sí, ahí está con sus amigas.

-¿Quién es? -Cuando le conté la historia en ningún momento le dije cómo se llamaba.

-No te gires todavía, ¿vale? Es aquella de la chupa de cuero y la camiseta de Bob Marley.

-Vale, cuando digas me giro.

En ese momento Brad entró a la cafetería y se dirigió hacia Lauren. El chico le plantó un beso en los labios que duró más de la cuenta.

-Vale, gírate, es la que se está comiendo la boca con el imbécil ese.

Shawn se dio la vuelta y vio el espectáculo. Justo en ese momento Luis entró en la cafetería y vio la escena. El chico se puso rojo de rabia y se acercó a toda velocidad a la pareja. Enganchó a Brad de su camisa y en la que el chico bajito se giró le soltó un derechazo en la cara.

-Oh, Dios mío. -Exclamé.

-Joder. -Dijo Shawn.

Brad estaba tirado en el suelo. Y Luis le empezó a gritar.

-¿PERO DE QUÉ COÑO VAS? PENSABA QUE ÉRAMOS AMIGOS.

-Tío, no es lo qu...-Otro puñetazo cayó sobre su cara.

-¡NO ME VENGAS CON ESAS! SERÁS HIJO DE PUTA. -Gritó Luis.

Toda la cafetería estaba en silencio, mirando el panorama.

-Cabrón. -Brad se limpió la sangre del labio. Se levantó y le pegó a Luis en un ojo. El chico se echó para atrás tapándose la zona adolorido.

De repente Lauren se levantó de su asiento y se acercó a Luis, iba segura de sí misma, con una sonrisa malévola en la cara. Tenía las miradas de todo el mundo puestas en ella.

-La venganza es un plato que se sirve frío, Luis. Disfruta de tu traición.

Todo el mundo abrió sus ojos como platos cuando se dieron cuenta de lo que acababa de pasar. Lauren había planeado todo esto. Lauren estaba con Brad para vengarse de lo que le había hecho Luis a ella.

-Serás zorra, ¡¿no tuviste bastante con destrozarme el coche?! -Le espetó Luis.

Lauren le sonrió.

-Dolor material, dolor físico y dolor psíquico -Enumeró Lauren- Ya los tienes todos, ya me quedo tranquila. La próxima vez que quieras engañar a alguien, piénsatelo dos veces.

Lauren se dio media vuelta y miró a Brad.

-Gracias por todo, Bradley. Siento haberte metido en todo esto.

Mi vecina miró a sus dos amigas y les hizo un gesto con la cabeza para que fueran con ella. Normani y Dinah estaban flipando, parece que ellas no tenían ni idea del plan de venganza de Lauren. Las dos chicas tardaron unos segundos en reaccionar y ya se pusieron en marcha. Lauren abandonó la cafetería justo cuando un profesor entraba a toda prisa para ver qué estaba pasando.

-Y dices que esa es la chica que te gusta, jooo- der, Camila. ¿Qué acaba de pasar?

-Algo bueno, creo.-Sonreí ampliamente.


Deseo sexual en abundancia [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora