—¿Sabe usted que sus padres lo estan buscando?—preguntó el oficial delante mio.
No contesté. Ni siquiera sabía que estaba pasando. Lo observaba con ojos achinados. No podía comprender. Todo iba muy lento...o muy rápido.
—y no solo sus padres.—continuó.—también nosotros. Cargar con marihuana es ilegal pero al ser menor de edad no podemos hacerte nada. Sin embargo sus padres han ordenado llevarlo a una correccional.
al escuchar esas palabras mis ojos casi se salen de sus órbitas.
—¿que dice?—pregunté sin entender.
—ni siquiera estas entendiendo nada. Tienes tanta porquería en tu sistema ahora que actúas como estúpido.—espetó el oficial tomandome del brazo.
—¿a donde me lleva?—le pregunté levantandome.
—a casa. Tus padres deben firmar la orden.
Mierda, mierda y más mierda.
¿ahora que voy a hacer?
Y lo peor... ¡ni siquiera puedo pensar en lo que está pasando!
Maldición ...
Menuda noche que me cargué.~*~*~*~
Hola! Primero quiero pedirles disculpa por la demora, estuve tan ensimismada en otras cosas que me olvidé de esto pero quiero informales que la continuaré, faltan muy pocos capítulos para que acabe.
Muchas gracias por todos los votos y comentarios. Gracias por leerme y seguir aquí.
^~^