¿Y ahora?

6 0 0
                                    

Me decidí por ir a buscar al infeliz de Nico a su casa, pero cuando fui la doña me dijo que no había llegado y supuse que el pajero estaba en esa plaza de mierda... O en el cementerio... Pero supuse que sería mejor ir por la plaza y luego por allí.

Está plaza está más vacía... Entiendo que el puto adore a la piba y toda la bola, pero ya estamos grandecito... O sea... Debería rendirse... Ya paso...
Si el viejo de la chica ni bola a la familia, se re fue, desapareció del mapa.
La mujer re bajoneada y ahora con problemas de salud a causa de la bebida...
El hermano muerto...

El abuelo igual...

Los tíos en su vida y la prima de trola por la ciudad.

Esta arruinada la familia Monsalvo... Solo una tía o una no sé que metida ahí salvando la inocencia de aquella que alguna vez lo entendía todo.

Y ahora bajo las sombras de aquel maldito sauce esta una persona, emponchada y abrazándose las piernas, pareciera... Creo oír un llanto, un llanto débil y hasta podría decir que es una mujer pero... ¿Qué mujer a las ocho y media de la noche se encuentra bajo un árbol llorando?

Ha de ser el puto de Nico...

-¿Nico? Gil te vengo buscando hace más de dos horas...- Al decirle esto la persona levanto la cabeza y pude distinguir su cabellera... Una larga y lisa cabellera...

La puta madre... Voy a buscar a mi amigo y me encuentro con una pendeja que se escapo de la casa....

Seguro es eso.... A ver qué mierda hago... Llamar a los padres, qué más hacer...

-No soy Nico...- La escuche decir... Pero yo ya la estaba apuntando con la linterna de mi celular.

Ahora sé que no era cualquier pendeja y mucho menos alguien a quién esperaba ver...
Angela Monsalvo estaba llorando bajo este viejo sauce.
Angela Monsalvo no estaba en su casa...

Angela era a la que buscaban hace unas horas...

-Angela.... ¿Qué haces acá? ¿Sos boluda o te haces?...- Solté un suspiro y me puse a pensar a quién llamar... Nico.

-Pero... ¿Quién sos? Vos sabes mi nombre y...

-Cállate, voy a llamar a Nico a ver si puede venir a llevarte a tu casa.

Me aleje de esta pendeja y marque el número de este hombre, a ver si atendía ahora...

Y como siempre digo yo tengo un culo pero de acá a la China más o menos: Nico atendió al toque.

-¡Nahuel! Boludo no sabes...- me dijo apenas contesto pero yo le hice corta.

-Nico, antes que nada... Venite para tu placita de mierda que tenes que ver esto- No le deje siquiera contestar que ya le había cortado, así vendría de una.

*-*-*-*

-A ver... ¿Me podes explicar otra vez cómo carajos es que no estás en tu casa?- Volvió a preguntar Nicolas, ya se había desbocado y estaba listo para decir cualquier cosa...

Lo que hace el amor ¿Eh? Jajajaja...

Angela había explicado con lujos y detalles y hasta sus divagaciones había mencionado y ahora que Nico volvía a preguntar ella se avergonzaba de decirle algo que era muy estúpido: no quería ir porque tenía miedo de no haber afrontado su pasado.

-Nahu, ¿Nos podes dejar solos? Yo ya voy a llamar a Miriam antes de que se le ocurra llamar a la fuerza armada o algo por el estilo...- Me dijo con un guiño.

Me fui y solo ellos dos han de saber qué carajos hicieron...O dijeron pero eso sí, Miriam siempre quiso recordar esta noche como una de las más importantes y no solo porque apareció ella.




El pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora