Terminé acá, acá en esta plaza... Terminé acá, debajo de este hermoso sauce.
Son como las ocho de la noche y solo se puede ver a un viejo trotando y a alguna que otra mujer dando un paseo por ahí.
Esto quedará desolado... Será lo mejor.
Me pregunto como es que llegué aquí, o sea, estaba en la escuela, evite a mi pasado representado en carne y hueso por Nicolas, luego perdí el micro pero como no sabía cuál me llevaría de regreso a casa y olvide el camino decidí venir a la plaza.
Me deben querer matar, eso es seguro, hace bastante que dejaron de llegar mensajes o llamadas... Y si no les he atendido es por el simple motivo de que quiero paz... Este día me resulto extraño, y más porque los malditos sueños no me dejan en paz...Siempre aparece el rostro pálido lleno de líneas violáceas que abrazan su cara, sus manos, mucha sangre y luego todo negro y aparecen risas, frases como "está loca", "Loca de mierda" y la que siempre recuerdo es "Llora así por su abuelo y si fuera así quién sabe si lloraría"
Pero ese sueño no puede decir nada... O sea... El abuelo esta con el tío.... Eso... Eso es verdad... O eso creo.Pero si fuera real, si ese sueño fuera real, quiere decir que... Quiere decir que los besos que nos dimos con Nicolas fueron reales.... Y que una tarde llena de libros no era más que algo cotidiano en mí.
Si todo ha sido real... Alan... Él jamás regresará...
NO.
ESO NO SUCEDIÓ... Es MI hermando del que estoy hablando, la puta madre, mi hermano no esta muerto...
<<Y si no lo está ¿Por qué no te responde? ¿Por qué hace un año él no ha llamado o enviado una señal de vida? ¿Por qué nadie sabe de él?>>
Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y sin darme cuenta una persona se ha acercado...
Carajo.
-¿Nico? ¿Estás llorando? Gil te vengo buscando hace más de dos horas...- Dijo ese chico que venía hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
El pasado...
Teen FictionAlgo que nos enloquece es la perdida de un ser querido, algo que nos entristece es un amor fallido, algo que nos enfurece es la traición. A veces no pensamos en que el amor puede surgir en las peores situaciones pero si ahí es cuando decide florece...