No entiendo por qué ahora se le da por mirarme así, si estoy "ocultando" algo es cosa mía.
Onda, qué le pica, él me ignora siempre, ni la hora me da...
Ay, Dios, Alexia, tenes que dejar de pensar en que él te va a dar bola, o sea, NO, mujer deberías resignarte.
Ding.
No voy a responder...
Ding.
Ding.
Ding.
Ay, está bien, voy a responder...
*Fragmento de chat*
¿Qué queres Emanuel?
Enviado a las 15:12
Ya sabes lo que quiero...
Te quiero a vos
Enviado a las 15:13
No... Sabes que esto se acabo y más por lo que paso el domingo.
Enviado a las 15:20
Pero amor, te prometo que no va a volver a pasar, yo te amo
Enviado a las 15:22
Yo no
Enviado a las 15:25
Mentirosa, la puta madre no me mientas así, yo sé que me amas
Yo lo sé
Enviado a las 15:27Visto a las 15:30
*Fin del fragmento*
Otra vez las lagrimas amenazaban con salir, la puta madre, en el trabajo no, no hoy.
Tengo que hacer esto bien, apenas un mes que estoy acá, no puedo cagarla...
Por alguna razón siento que acá estaré mejor que en otros lugares, sé que ha de ser así, acá tengo la seguridad de que los que me rodean no saben de mi pasado y sé que si lo supieran no... No dirían nada, confío en ellos.
A veces quisiera poder olvidar todo...
Me gustaría empezar de cero.
¿A quién no le gustaría eso? Y si a algunos no les gustaría es que están conformes con su pasado y yo no, ya no...
No quiero más conformarme con mierdas.
Quiero algo más, quiero poder sonreír sin tener que fingir...-¿Alee?- Escuche que alguien me llamaba... Hernan
-¿Sí?- Le dije sonriendo, no debía hacer que se preocupara, al menos no quiero preocuparle a él.
-¿Estás bien Alexia?
Lo miré y asentí.
-¿Segura?- Yo asentí y él prosiguió- Bueno, aunque me resulta extraño que no me estés respondiendo verbalmente voy a omitir eso por el momento... ¿Hiciste el encargo que te mande?
Yo me di la vuelta y agarré la libreta y la boleta dónde indicaba lo que él me había pedido: 3 caños llamados hidro-bronz (me había explicado que sirven para las cañerías de agua ya que son los más resistentes y de muy buena calidad) y 50 de polipropileno.
-¿Los encargaste a todos?- Me dijo mirando la lista y viendo los tics que le hice al costado.
-Sí, sí, llame a la sucursal central y me dijeron que en unas horas venían con el cargamento y con lo nuevo que hemos pedido.
-Muy bien, si le decía a Nicolas me habría dicho que no hacía falta.
-Ya veo... ¿Por qué es así?
Él me miro y yo me avergoncé de haber preguntado eso.
-Así ¿Cómo?
-De agrío, siempre anda en otro mundo, nunca esta al cien por cien...
-Ale, él ya no va a ser el mismo, hace poco fue el aniversario de la muerte de su viejo, ahora la chica que él ama no lo reconoce... Su vieja tiene problemas económicos... Era hora de que empezará a reflejar todo lo que por dentro siente.
Y ahí comprendí, Nicolas no era un idiota que vivía en un mundo de fantasía, era un hombre que no sabía si avanzar o retroceder en ese vals
ESTÁS LEYENDO
El pasado...
Teen FictionAlgo que nos enloquece es la perdida de un ser querido, algo que nos entristece es un amor fallido, algo que nos enfurece es la traición. A veces no pensamos en que el amor puede surgir en las peores situaciones pero si ahí es cuando decide florece...