Número desconocido: Feaaa, ¡Buenos días! ;) ♥
Andy Steel: ¡Argh! ¿Quién te crees tú acaso?, ¿Cameron Dallas?
Número Desconocido: Nahh, ya te he dicho que yo soy mucho más guapo.
Andy Steel: Idiota, nadie es más guapo que Cameron Dallas... En fin, ¿Qué quieres?
Número Desconocido: Ummm... En realidad solo quería ser el primero en saludarte... ¡Ah! Y por cierto, también quería decirte que incluso con tu revoltoso cabello mañanero, te ves preciosa.
Andy Steel: Tonto...
Espera.
Tú, estás...
¿Vigilándome?
Número Desconocido: Ah... ¿Qué? ¿Yo? ¡Puff!... claro que no, jamás haría una cosa como esa... creo.
Andy Steel: Entonces, ¿Por qué algo acaba de caer desde mi balcón hacia el jardín de mi mamá?
Número Desconocido: Emmm... De seguro fue un gato.
Andy Steel: Claro, "un gato"... ¿Sabes? Das miedo. Voy a creer que en vez de mi Admirador Anónimo, eres un acosador, un lunático, o algo por el estilo.
Número Desconocido: Nahh, yo estoy seguro fue un gato bastante apuesto.
Andy Steel: Como digas Mr gato. Puede que no te haya visto la cara mientras corrías como loco por el jardín de mi mamá, y, que mi única pista sean unos shorts rosa de conejitos (Que debo admitir que me dieron ganas de tener unos justo ahora). Pero volviendo al tema, si no quieres que llegue tarde a clase de historia por tu culpa, luego te encuentre y te patee el trasero por idiota. Iré a arreglarme.
Número Desconocido: Sabía que te encantarían mis sensuales shorts de conejitos. Y por cierto, no necesitas arreglarte ya te dije que así te ves hermosa ♥.
Nos vemos en clase...
Bueno, en realidad, yo te veré en clase.
Firma: El chico sexy de tus sueños.
√ √
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ...
No sé si alguien lea esto la verdad, así que no se para que escribo esta nota... "Lol".
Pero aun así te agradezco si lo estás leyendo ahora, mañana, en un año, etc... Te mando un besote enorme a donde sea que te encuentres, a ti personita bella del futuro que lee esta, mi primera historia corta.
Con amor y mucha pizza...
AnnWriter17
ESTÁS LEYENDO
¿Admirador Anónimo? ©
Short Story¿Alguna vez has sentido miedo a ser rechazado?, ¿Te has roto la cabeza pensando una manera perfecta para declararte?, ¿Te has vuelto loco/a por una persona que no sabe ni de tu existencia? Bueno, ¡Pues yo sí! Mi nombre no interesa por ahora, porque...