33. Hay una persona que sabe quien eres.

1.1K 104 48
                                    


Andy Steel: ¿Podría hacerte una pregunta?

Princeso: ¿Que quieres saber?

Andy Steel: ¿Por qué yo?

Princeso: ¿Por qué tu que?

Andy Steel: Sabes a lo que me refiero, idiota. Lo que quiero decir es, ¿Por qué yo? ¿Por qué entre tantas chicas inteligentes y lindas me prefieres a mi?

Princeso: No entiendo, ¿Por qué te da curiosidad eso?

Andy Steel:  Solo limítate a responder, por favor.

Princeso:  Ugh, bueno. No tengo idea de como empezar, pero intentare explicarte aunque ni yo mismo tenga idea del por qué.

Creo que fue simplemente el hecho de ser tu, sencilla, inteligente y única. Y esa manera que tienes de ver el mundo es extraordinaria. 

Te admiro, porque eres tan valiente. No le temes a nada ni a nadie.  Haces lo que quieres porque eso te hace feliz y no te importa lo que piense el resto del mundo de eso. Muy pocas personas tienen las agallas para ignorar las voces masoquistas de su alrededor y decir "Es mi vida, y quiero vivirla a mi manera" 

Eres sincera todo el tiempo, sin perder tu esencia dulce y buena.

No voy a decir que me gustes por ser diferente, voy a decir que me gustas porque haces que se note la diferencia entre el resto y tu.

Esa es sencillamente tu hermosura, la razón por la cual me fije única y exclusivamente en ti y en nadie mas. 

Porque me gustas.


Andy Steel:   ¿Te gusto?...

Princeso: No... me encantas. 

Maldita sea, de hecho, estoy jodidamente loco por ti. 

Andy Steel:  ¿Aunque hayan chicas mas guapas? porque a veces siento que soy un bicho raro entre el montón.

Princeso: ¿Eso eso lo que te preocupa?

¿Acaso necesitas lentes para ver lo hermosa que eres? 

Eres condenamente guapa, pequeña. No lo dudes nunca, ni dejes que nadie te saque eso de la cabeza.

¿Crees que verdaderamente soy así egocéntrico? 

pues no. 

No me creo el centro del universo, se muy bien que no soy nadie. Pero, ¿Sabes? a veces me gustar pensar que soy el mejor en algo, porque si yo mismo creo en mi se que podre hacer todo lo que me proponga. Y tal vez, tu también puedas notar algún día eso, que soy mejor por ti. 

No te acomplejes nunca. Y si te sirve de algo, piensa que hay alguien que ve lo increíblemente maravillosa que eres. Ese alguien que te escogería sin dudar un millón de veces. 

Andy Steel: ¿Como puedes decir simplemente todo eso?

Princeso: Porque me gustas. Me gusta la manera en que tratas a los demás. Me gusta en la manera que me tratas a mi cuando estoy contigo.

Andy Steel: Entonces, nos conocemos.

Princeso: Si.

Pero, no quiero solamente apacer frente a ti y decir "hey soy tu anonimo, ya puedes parar de buscar", porque no lo hago por el anonimato como crees, pequeña. De hecho, soy pésimo en eso de ser misterioso y pasar desapercibido.

Andy Steel:  Me dices todo esto y sigo sin entender.  ¿Por que lo haces entonces? camuflarte, ocultar verdaderamente quien eres.

Princeso: ¿Sabes? ¡Ese es el maldito problema! que sigues sin saber realmente quien soy. Si quieres encontrarme debes abrir bien tus ojos y ver detrás del pasamontañas, debes ver a la persona que se encuentra detrás de lo que crees ver, porque si no lo haces, nunca sabrás quien soy, nunca sabrás de verdad quien soy yo.

Andy Steel:  Tu... ¡Argh! ¿Sabes algo? No, no lo se aun. Pero hay una persona que si sabe quien eres y probablemente este dispuesta a decirme.

Princeso: ¿Quién?

Andy Steel: ...

Dylan.


¿Admirador Anónimo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora