***Lo sientooo. Elimine este capitulo y lo volví a subir porque no salia completo. Espero les guste***
— Michael —pronuncie su nombre con la voz temblorosa, mis manos se aferraban a su cintura mientras sentía como su rostro se hundía en mi cabello. No pude evitarlo, unas cuantas lagrimas de felicidad se deslizaron por mi rostro.
Michael sonrió con ternura observándome y con sus pulgares limpio mis lagrimas.
—Primita —dijo —¿Me extrañaste?—pregunto mientras un hoyuelo se formaba en su mejilla izquierda, y entonces lo recordé. Golpe su hombro con mi puño.—¡Auhss!— se quejo sobándose — ¿Y eso, por que fue?— frunció su ceño confundido.
Me encogí de hombros.
— Me pegaste un cartel — lo acuse y una sonrisa enorme apareció en su boca— No es gracioso, no cuando lo haces por segunda vez— bufe haciendo un puchero. La verdad es que debería encontrarme molesta y avergonzaba después de que Sam me haya visto con eso pegado, pero la verdad estaba tan feliz de tenerlo cerca otra vez después de hace tanto tiempo que no lo veía, que el hecho de que este de nuevo aquí, hace que no me importe en lo absoluto.
Mi primo y yo tenemos una extraña e inusual guerra de bromas desde que eramos muy pequeños. Cuando estaba en tercer grado me pego un cartel en el trasero y desde entonces fui apodada la chica trasero de tabla. Nuestra guerra no era nada del otro mundo, amaba a mi primo con toda mi alma y se que igualmente el a mi. Pero cuando juntas a este arrogante sin remedio y esta chica competitiva que soy yo, era imposible evitarlo, ya era mas una especie de tradición entre nosotros.
Su enorme sonrisa burlona no se borraba de su cara.
— ¿Sabes que voy a vengarme de ti verdad?— pregunte. Su sonrisa se esfumo y trago saliva.
— Sera mejor que vayamos a casa — dijo pero negué inmediatamente con la cabeza.
—Aun me faltan dos horas para volver a casa — farfulle. Paso su brazo por mi cintura empujándome hacia afuera del salón de maestros.
—¿Desde cuando eres tan aburrida? — pregunto —ademas, pedí permiso para estar mas tiempo con mi prima favorita.
Rode los ojos.
— Soy tu única prima, genio —el rió.
El timbre de receso sonó.
—Vamos, quiero que me lleves a conocer un poco esta escuela ya que terminare la preparatoria aquí — pare de caminar de golpe. Me quede observándolo con los ojos bien abiertos.
— ¿Me estas jodiendo?
Renegó con su cabeza divertido.
— No. Mama decidió que me haría bien un cambio de ambiente, de ciudad. ¿Sabes? las cosas no van del todo bien por donde vivo.
Enarque una ceja.
—¿Te expulsaron verdad?
El soltó un suspiro derrotado.
— Si, mama esta como loca y me mando aquí contigo y mi tía haber si según ella "me comporto mejor" — hizo comillas con sus dedos. Reí.
—Vamos a la cafetería, Emma se va a volver loca cuando te vea— lo agarre empujándolo a paso apresurado.
— ¿Emma? — frunció su ceño— esa rubia que de niños que cuando se dio cuenta que tenias un primo varón se puso como loca y empezó a tirarme zapatos en la cabeza?— asentí— oh por Dios, creo que ya me dieron ganas de volver a mi antigua escuela— dijo con mucho dramatismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Admirador Anónimo? ©
Historia Corta¿Alguna vez has sentido miedo a ser rechazado?, ¿Te has roto la cabeza pensando una manera perfecta para declararte?, ¿Te has vuelto loco/a por una persona que no sabe ni de tu existencia? Bueno, ¡Pues yo sí! Mi nombre no interesa por ahora, porque...