2. Un desconocido muy egocéntrico.

2.5K 149 8
                                    



Nota de autora y aclaraciones: Este capitulo y otros mas estarán narrados en forma de notas (ya saben, la clásica manera de hablar en clases por papelitos para que no los cachen) y, a diferencia del primer capitulo y otros que habrán a continuación, serán narrados en forma de una conversación (mensaje de texto)

Aclarado eso, disfruten la lectura 




Hey!!! :)

S.A

No me ignores pequeña pilla

S.A

...

¿Sabes?... Es de muy mala educación no responder, y desde aquí puedo ver perfectamente como lees cada una de mis notas y luego las arrugas para dejarlas a un lado.

...

¿Por qué no me respondes?

-S.A



Esa es muy fácil, porque obviamente no sé quién eres.

A.S


Oh, entonces déjame presentarme.

Soy el chico de tus sueños ;)

-S.A


.-. Ya, vaya, un egocéntrico, y si no me equivoco también eres el mismo idiota que me despertó esta mañana con un mensaje de texto anónimo...

A.S


¡Auhss! lastimas mi ego pequeña :'(

Pero sí, soy el mismo que canta y baila.

-S.A


-.- No me llames pequeña, no te conozco como para que me estés llamando por apodos, y... ¡YA DEJA DE ESCRIBIRME!

A.S


Bueno, bueno, relájate pequ... Solo una cosa más.

S.A


¿Qué?

A.S


Está bien que no sepas a quien lanzarle la bola de papel porque claramente no sabes quién soy, pero, "Vamos", deja de tirársela a Dylan Lee...  ¿Enserio crees que soy ese idiota?

S.A


Ummm... ¿No eres él? :c

A.S


Nop, yo soy mucho más guapo ;)

-S.A


....


¡¡¡Hey!!!


....


¡¡¡Andy!!!


...


¡¡¡Andrómeda!!!


...


Ya, vale, sé que no me responderás más. Así que antes de que haya cambio de clases y no te pueda ver de nuevo hasta mañana, gastare mi última y exclusiva hoja de papel para decirte lo mucho que me gustas ♥

Firma: Tu Admirador Anónimo o el chico de tus sueños (como quieras llamarme)





















¿Admirador Anónimo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora