13. ¿Sabes quien soy?

1.4K 134 5
                                    

Maratón 2/3

Número Desconocido: Entonces... ¿Sabes quién soy?

Andy Steel: Ummm no, para tu suerte hay 5 chicos en mi clase con las mismas iníciales, así que puedes decírmelo tu, o esperar a que yo descubra quien eres

Número Desconocido: Me gusta tu estilo detectivesco, hace de todo esto mucho más interesante. Y que yo me vea mucho más misterioso. Así que... Prefiero esperar.

Andy Steel: -.-

Quien eres, solo lo preguntare una vez y espero respuestas... ¿Samuel? ¿Santiago? ¿Steven? ¿Sebastián? ¿Sergio?

Número Desconocido: ¿Y como estas tan segura de que soy un chico y no una chica?

Andy Steel: Porque todo el tiempo me has dicho que eres mi Admirador, en forma masculina. Aparte de que eres un idiota y además en mi clase solo hay una chica con esas iníciales, y es Steicy, y ella me odia como para hacerme sentir bien o regalarme una cámara.

Número Desconocido: ¿Te hago sentir bien? :3 

Andy Steel: Umm... sí, pero ese no es el punto, así que no me cambies de tema. ¡Y ya dime de una buena vez quien eres!

Número Desconocido: Y yo ya te dije que no te diré, tendrás que averiguar quién soy.

Andy Steel: Argh! ¿Porque me lo complicas tanto y no me dices de una buena vez quien eres?

Número Desconocido: Que te puedo decir, soy un chico difícil ;)

Andy Steel: .-.

Número Desconocido: Esta bien, está bien! Para que veas que soy aun más IncreibleGuapoCool, te diré una pista sobre quien soy...

...



xp nuestro anonimo tiene el ego por la nubes. ¿Creen que eso es bueno o malo?






¿Admirador Anónimo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora