Andy Steel
Salí del salón de clases hacia la cafetería, allí me estaba esperando Emma. Bueno, en realidad, no había notado por un segundo mi ausencia ya que estaba bastante concentrada devorando ferozmente su deliciosa hamburguesa.
Solté un gran bufido mientras me dejaba caer en el asiento al lado de ella.
—¿Qu.e p.as.a? — logro pronunciar con la boca llena.
Le tendí la nota sin decir ningún comentario al respecto.
Espere a que Emma leyera mientras hacia extrañas muecas con su boca y ojos.
— ¿Crees que sea Santiago? — frunció su ceño.
— No. No lo se — dije mordiendo la cutícula de mi uña. Esto me estaba comiendo viva, todo era demasiado confuso para mi.
La verdad, Santiago era bastante lindo. Pero algo en mi ultima conversación con el chico anonimo me hacia pensar que probablemente no era el. Primero que todo el dijo que no me enamorara de un idiota, claramente haciendo referencia a Santiago, aunque podría ser también una distracción para hacerme pensar que no es el. Argh, en verdad creo que tal vez debo dejar de ver tantas películas de misterio y crímenes.
Y segundo que todo no hay muchas coincidencias que me lleven a pensar que al fin lo encontré. No, puedo tener la misma clase que Santiago Abbado, pero jamas desde que entre a este instituto he hablado con el, es mas, diría que nuestras miradas jamas se habían detallado el uno del otro en lo que lleva del año.
Y aunque aun no este muy segura, siento que ya conozco a el chico anonimo, siento que ya tengo una historia con el, quien quiera que sea. Pero no logro descubrir quien es. El me conoce bastante bien para ser un simple desconocido, no creo en las coincidencias, y estoy bastante segura de que nosotros dos nos conocemos de alguna otra parte.
— ¿Que haces? — pregunto Emma al verme sacar una libreta de apuntes y un lápiz.
— Voy a escribir todas las características y pistas que se sobre el chico anonimo. Quiero saber quien es, necesito saberlo.
Escribí.
1) Tiene bonita letra.
2) Es un idiota extremadamente dulce en algunas ocasiones.
3) Es demasiado egocéntrico.
4) Escribe con bolígrafo de color azul.
5) Es madrugador y tiene la manía de mandar textos muy temprano.
6) Usa pijama de conejitos rosas. "Nota: conseguir unos iguales"
7) Es un chico misterioso.
8) ...
Nada mas. ¿Que sabia yo sobre ese chico?. ¡Nada!
Y aun así, el sabia como descontrolarme , aun sin verlo, podía causar una especie de corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo con algo tan sencillo como un mensaje.
Realmente no era para nada justo. Era claro que el me conocía y por eso sabia tanto sobre mi. Claramente tenia la ventaja, pero no iba a permitir que eso continuara así por mucho tiempo.
— Emma, ¿Sabes que mas chicos tienes las iniciales?— pregunte con la esperanza de que me contestara que si. Sabia todos los nombres, claro esta. Pero no estaba muy segura cual nombre correspondía con cual chico.
— Ummm. — se lo pensó un momento— ¿Ves al del polo gris por allá parado ? — señalo en la esquina de la cafetería a un chico rubio bastante lindo.— Bueno, el Steven Adams, y ... — le di una rápida mirada a mi amiga y la vi tragar saliva fuertemente— nada. Solo se eso.— sonrió tan falsamente como las bubies de mi tía Petunia.
ESTÁS LEYENDO
¿Admirador Anónimo? ©
Short Story¿Alguna vez has sentido miedo a ser rechazado?, ¿Te has roto la cabeza pensando una manera perfecta para declararte?, ¿Te has vuelto loco/a por una persona que no sabe ni de tu existencia? Bueno, ¡Pues yo sí! Mi nombre no interesa por ahora, porque...