20. Eres mía pequeña.

1.2K 109 3
                                    

Princeso: ¡Hey! ¿Que haces?

Andy Steel: ¡Hey! Nada, estoy aburrida :$ ¿Y tu?

Princeso: Yo no estoy aburrido :$

Andy Steel: ¿Que estas haciendo?

Princeso: Solo escribiéndote

Andy Steel: ¿Y no te aburres?

Princeso: ¿Como aburrirme? :)

Andy Steel: La mayoría se aburre hablando conmigo.

Princeso: Y a mi me aburre hablar con la mayoría. Tu no eres la mayoría, tu eres mía pequeña, que eso te quede claro.




*** Saben, xD se me hizo difícil y raro a la vez escribir en este capitulo princeso y no "numero desconocido". Supongo que debe ser la costumbre.

LOOOOOOOOOO LAAAAAMENTOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO, ya saben Muuuuuu-cho como las vacas.

:p ya se, su escritora no es para nada graciosa. En fin, quería pedirles mis mas sinceras disculpas por no haber subido capitulo antes, ando demasiado atareada de trabajos en el colegio y probablemente no les importe pero tengo dificultad para la materia de álgebra, y pues debo estudiar mucho ***malditas matematicas 7.7***. ¡Pero no se preocupen anonimaters bellos y bellas mios de mi! no los voy a abandonar y a dejar la historia inconclusa. No, tampoco pondré días en la semana en los cuales subiré capitulo, porque "vamos", lo estaría haciendo por compromiso y no porque en verdad este sintiendo lo que escribo.

Así que simplemente les prometo actualizar mas seguido. No me gusta romper promesas, así que me tendrán por aquí escribiendo por mas tiempo ♥.

Con amor y mucha pizza... e.e ya saben

Nuestro sexy Admirador Anónimo y Andreapdc***

¿Admirador Anónimo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora