Andy Steel: Hola.
Princeso: Hola.
Andy Steel: No es justo, sabes.
Princeso: ¿Que no es justo pequeña?
Andy Steel: No es justo que tu sepas tanto sobre mi, y yo no sepa nada sobre ti chico anonimo.
Princeso: Sabes que no te pienso rebelar mi identidad, ¿Verdad?
Andy Steel: Eres frustrante, pero si, lo se.
Princeso: Pero, ¿Por que no? pregúntame lo que quieras saber, según sea tu pregunta te responderé.
Sonreí y rápidamente empece a teclear las preguntas mas importantes que mi cabeza formulo.
Andy Steel: ¿Coincidimos en alguna otra clase, ya sabes, aparte de la de matemáticas?
Princeso: De hecho tenemos arte juntos, pero las clases no comienzan hasta la próxima semana cuando el profesor se recupere de su pierna rota.
Andy Steel: ¿Practicas algún deporte? ¿Tienes algún pasatiempo favorito?
Princeso: ¿Los vídeo juegos cuentan?
Andy Steel: Ummm... ¿No?
Princeso: ¿El billar?
Andy Steel: No lo se. Tal vez cuenten como pasatiempo.
Princeso: Ah, entonces ese.
Y observarte claro esta, ese definitivamente esta por encima de todos.
...
Andy Steel: ¿Eres un acosador?
Princeso: ¿Va enserio la pregunta? .-.
Andy Steel: Si.
Princeso: No, pero si se trata de ti, probablemente si lo sea.
Andy Steel: Ejem Ejem, das miedo chico.
Pero en fin, va otra pregunta.
¿Tienes novia?
Princeso: Si lo que te preocupaba era eso, pudiste haberlo dicho desde un principio. No, no tengo novia, mis ojos están solamente enamorados de los tuyos.
Sentí mis mejillas arder y rápidamente conteste.
Andy Steel: Cof, Cof, idiota.
Princeso: Así me amas ;) ♥
Andy Steel: -.- no contestare a eso.
Princeso: Pero en ningún momento lo negaste.
Trate de pasar saliva pero un nudo se había formado en mi garganta. Mis manos de repente estaban sudadas y temblaban nerviosamente. Mi corazon martilleo rápido como si en lugar de simple texto ese chico se encontrara frente a frente conmigo.
Tal vez era algo muy tonto ponerse de los nervios con algo tan estúpido como eso, pero en el fondo ni ella misma se permitía negarselo.
Como un chico de el que ella apenas si sabia algo, ¿Podría hacerla sentir de aquella manera?
Iba a cambiar el tema, hasta que afortunadamente el lo hizo primero.
Andy Steel: ...
Princeso: Esta bien, ¿Alguna otra pregunta?
Andy Steel: ¿Nos conocemos?
Princeso: Si.
Andy Steel: ¿Pero de donde? ¿Cuando nos conocimos? ¿Por que no se quien eres entonces?
Princeso: Pequeña, esas son preguntas que solamente tu te puedes contestar. Si nos conocemos, aunque no fue en las mejores condiciones, ni continuamos por el mejor camino.
Andy Steel: Sea quien seas, no importa lo que haya pasado antes. Ya con todo lo que has hecho es suficiente para mi. Quiero saber quien eres, por favor, no te ocultes mas.
Princeso: Con este anonimato estoy tratando de que veas la otra parte de mi que desconoces. La parte que desde el primer momento en que te vio, se dejo cautivar por unos preciosos ojos cafés. Cuando conozcas verdaderamente esa parte, me acercare a ti, y te diré quien soy.
Andy Steel: Pero mis ojos son aburridos, son demasiado comunes para ser preciosos como dices.
Princeso: ¿Que acaso no has visto la fiesta que hacen ellos cuando estas feliz? iluminan todo, como un par de estrellas brillantes en el cielo oscuro. Tus ojos pueden ser cafés, pero tu mirada transmite mas cosas de la que ninguna otra mirada puede transmitir. ¡Y el brillo que tienen! te juro que en toda mi vida, jamas había visto a otra persona tener el brillo que tu tienes en ellos. Tus ojos tal vez si sean comunes, pero si te sirve de algo, yo pude encontrar mi mundo en ellos.
Andy Steel: Yo, no se que decir. Siempre haces que me quede sin palabras.
Princeso: Ya se, soy malditamente cursi y todo. Pero esa es mi mejor manera para poder decirte y demostrarte cuando me importas realmente.
Andy Steel: ¿Nos encontraremos, chico anonimo?
Princeso: Mas pronto de lo que imaginas pequeña...
*** ¡Hey anonimaters! no pude evitar que este capitulo me recordara a patch ♥ Ya saben, juega billar y es malditamente cursi y sexy :3 jajaj
Los chicos reales deberían ser como los literarios ¿No creen?, así la vida de nosotras las lectoras bellas y sensuales seria mas emocionante. La pregunta es, si pudieran sacar a un personaje literario, uno de wattpad, y otro de libros en físico, ¿Cual seria?.
Creo que yo sacaría en wattpad a Sebastian Gellar de la historia Lo Que Todo Gato Quiere y en físico obviamente a Patch perfecto Cipriano de hush hush***
ESTÁS LEYENDO
¿Admirador Anónimo? ©
Short Story¿Alguna vez has sentido miedo a ser rechazado?, ¿Te has roto la cabeza pensando una manera perfecta para declararte?, ¿Te has vuelto loco/a por una persona que no sabe ni de tu existencia? Bueno, ¡Pues yo sí! Mi nombre no interesa por ahora, porque...