4. El chico de tus sueños.

2.1K 136 6
                                    


Hola, solo paso para explicar que este capitulo esta narrado en forma de carta.

Sin mas que decir, disfruten la lectura.

-AnnWriter17

***



PARA: Andy Steel

Hola pequeña...

El otro día, te oí decirle a tu mejor amiga Emma Meller sobre tu pasión por las fotografías y algo relacionado con entrar a un concurso.

Y, probablemente sí te acoso más de lo que debería. También se que no está bien escuchar conversaciones ajenas, pero, tratándose de algo que te gusta a ti, no pude evitar querer saber más sobre el tema.

Lastimosamente, también oí que tu mamá no tenía el presupuesto suficiente para comprarte esa cámara que tanto querías.

No te imaginas, lo mal que me sentí cuando vi una mueca de tristeza posarse sobre tu boca y una pequeña lagrima corriendo velozmente por tu mejilla, para que la limpiaras de inmediato y sonrieras como si nada.

Eso admiro de ti, que aunque tengas un pésimo día, tienes esa asombrosa fortaleza y capacidad de iluminar el resto del mundo que se derriba a tus pies como una sola de tus sonrisas.


...


He logrado conseguir un trabajo de medio tiempo después de clases y junte el dinero suficiente para comprarte esta cámara.

No es exactamente la que querías, y se que probablemente te mereces una mil veces mejor. Aunque, sinceramente una parte de mí espera que te guste mucho, porque nada me haría más feliz en este mundo que verte haciendo lo que te gusta.

Por favor, acepta esta cámara, no quiero ningún pago más que tu sonrisa. Porque si esta cámara logra evitar algunas de tus lagrimas. Eso para mí es suficiente.

PD: Sé que eres increíblemente talentosa, por eso confió en que ganaras ese concurso y todos los demás en los que decidas participar. Me gustaría en un futuro cercano poder recibir muchas fotos de tu parte

Firma: El chico de tus sueños (Ese mismo que siempre está detrás de ti)


***Cámara en la multimedia***










¿Admirador Anónimo? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora