***Este capitulo se me borro como 2397904379 de veces :I ... Bueno, disfrútenlo ♥***
— Andy tienes que dejar de dar vueltas, me estas mareando — dijo Emma acostada sobre mi cama— Andy...— la ignore y seguí caminando de un lado a otro sin detenerme, estaba demasiado ansiosa, nerviosa, feliz, tenía una extraña mezcla de sensaciones en mi cuerpo que no podía detener— ¡Andromeda Steel, tienes que calmarte chica!— grito sacudiéndome los hombros ¿Cuando se levanto?—Cálmate, respira —hice lo que ella me dijo—ahora, ¿Que sucede?—pregunto.
Tape mi rostro con mis manos.
—C-creo que Sebastián es el chico anónimo— solté mirándola a los ojos, Emma no disimulo la sorpresa en su rostro— Mira, no tengo ninguna prueba contundente de que en verdad sea él. Son solo sospechas, pero no se... — resople quitando el cabello de mi cara— Tu, ¿Creas que sea él?— pregunte mordiendo la cutícula de mi uña.
—Ann, no lo se, tiene las iniciales y claramente es un sospechoso, puede que si sea el — se encogió de hombros.
— ¿Pero y si no es él? después de todo Sebas y yo nunca tuvimos ninguna cercanía, tal vez hace mucho tiempo fue amigo de primo y eso, ¿Pero de ahí a que el haga todo eso del anonimato no te parece un poco loco y exagerado?
—Tal vez tienes razón, sería extremadamente raro que ese chico fuera tu anónimo y jamás se haya acercado a hablarte. Pero aun así, creo que deberías investigarlo—sonrió.
— ¿Cómo? — fruncí el ceño y Emma señalo la ventana. Confundida me acerque y mis ojos casi se salen de sus órbitas.
—¡¡¡Michael!!!
...
— ¿Como porque organizaste una fiesta? — Le pregunte llevando mis manos hacia arriba— ¡Mama te va a matar!, o aun peor, ¡Me va a matar a mí!
—Ann — Sonrió divertido por mi reacción — relájate, pequeña fiera— rió apretando mis mejillas. Yo bufe. — Mi tía no dirá nada, llamo hace rato del hospital para avisar que hoy tuvo doble turno y no llegara hasta mañana. — Solté un suspiro de alivio. Por primera vez en mi vida estaba agradecía por el trabajo de mama que la mantenía lejos de casa, por lo menos por hoy.
Golpee su hombro.
— Auhss, ¡Andy! — Se quejo sobándose — ¿No has pensado en ser boxeadora? — Negué riendo, May me saco la lengua infantilmente — Vamos, quiero presentarte a unos amigos — paso su brazo por mis hombros y me arrastro hacia la planta baja.
La sala estaba repleta de estudiantes que veía todos los días en la escuela y jamás dirigía la palabra, había música, luces, refrescos, alcohol, muchos adolescentes hormonales, un hurón, comi... ¡alto! ¿Qué hacia un hurón en mi sofá?
Esquivamos un par de personas que bailaban como si su vida dependiera de ello en la improvisada pista y llegamos a donde un grupo de chicos macho pecho peludos estaban reunidos. Ellos al ver a Peters lo saludaron con el "típico saludo de hombres".
— ¡Hey, chicos!, esta es mi prima Andy — me señalo. Todas las miradas se dirigieron a mí y algunos me saludaron con un"Hey, Andy" "¿Qué onda?" " linda camiseta" "¿Tu también ves al hurón?" — Ellos son Scott — señalo a un chico castaño de tez blanca — el es Jeremy — señalo a uno moreno de ojos oscuros — Samuel — señalo al ya conocido español que me miraba divertido — y por último, Alex — un rubio alzo la mano sonriente presentándose, y yo le devolví la sonrisa.
Todos empezaron a hablar del nuevo auto del español, al parecer lo usaría para competir en una competencia de autos.
Y aunque todos eran bastante agradables no pude evitar sentirme decepcionada. Miraba la puerta cada cinco minutos haber si alguna persona en especial aparecía, y aunque no quería ni pensaba aceptarlo me gustaría que Sebastián estuviera aquí, ya saben para poder investigar si es mi admirador y eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Admirador Anónimo? ©
Short Story¿Alguna vez has sentido miedo a ser rechazado?, ¿Te has roto la cabeza pensando una manera perfecta para declararte?, ¿Te has vuelto loco/a por una persona que no sabe ni de tu existencia? Bueno, ¡Pues yo sí! Mi nombre no interesa por ahora, porque...