Capítulo 17 : Ni contigo, ni sin ti.

262 20 9
                                    

Lo prometido es deuda por la espera de esta semana, doble capítulo, espero que os sigan gustando los cambios añadidos, me han preguntado si le tengo manía a Samuel por hacerlo tan malo en los relatos, no es manía, digamos que a alguien le tenía que tocar, y mi menos favorito era él, aun así creo que es divertido un cambio de rol en los papeles.

Unos días después.

El ambiente en el rancho era tenso por casi todas partes, Amanda seguía como psicópata tras Arturo dispuesta a averiguar quién era su amante y por consiguiente la madre de su hijo, eso les traía varios conflictos tanto con la familia como con los empleados, por otro lado Arturo tenía que soportar a su hermano Samuel hablarle de lo que era correcto y lo que no en esta vida, a eso le sumaba que Flavio estaba manteniendo una relación esporádica con la hermana menor de Sofía, con Irina.

Por su parte, Sofía tenía que hacer de tripas corazón y seguir viendo como la pareja feliz hacía su vida, como su adorable familia estaba feliz por el futuro bebé que estaba en camino, en cambio ella debía afrontar su maternidad sola, sin el apoyo de Arturo, cada vez que lo pensaba se asqueaba ella sola.

La mañana pintaba tranquila, al menos era lo que aparentemente parecía, Sofía como cada mañana se encontraba en la cocina tomándose el café que le preparaba Soledad, sentada en la mesa pensativa escuchó la voz de Arturo entrar dentro de la cocina buscando a su nana.

-Mi Sole chula ¿dónde estás? -Se colocaba el pañuelo en forma de muñequera entrando en la cocina cuando se tropezó con Sofía, no se la esperaba allí así que su reacción fue bastante brusca.

-Soledad no está salió a atender a tu abuela Arturo. -Dijo Sofía levantándose rápidamente de su asiento, se giró sobre si misma observando la figura de Arturo que estaba justo frente a ella, lo esquivó para irse pero este le cerró el paso.

-Sofía, no tuve tiempo el otro día de pedirte disculpas por lo sucedido con Amanda, de verdad que no sé cómo pedirte perdón por eso, pero te prometo que no volverá a pasar evitaré por todos los medios posibles volverte a poner en una situación difícil. -Gesticulaba serio, como si en su voz buscara la compasión de ella, pero la mirada de Sofía era implacable para él.

-Yo no soy la que está en una situación difícil Arturo. -Le miró a los ojos fijamente intentando entender el porqué de sus propias preguntas.-¿Cómo fuiste capaz de darle un hijo a alguien que no te quiere?

-Sofía ya hablamos esto...-Arturo negó repetidas veces con la cabeza apartándole la mirada, era incapaz de aguantársela cuando aquel tema volvía a brotar entre los dos.

-Es una pena que esa imbécil no valore lo que tiene, aunque espero que no seas igual con ella que conmigo. -Aquella última frase le salió de pura rabia contenida. -No entiendo como dejas que te hable o trate de esa manera, los golpes que le di fueron bien merecidos, y creo que no le vendrían mal algunos golpes más para que aprenda a bajar los humos que se trae, eso sí, si intenta algo más en mi contra no seré ninguna estúpida en quedarme parada.

-Sofía, por lo que más quieras, no te enfrentes a Amanda, esta trastornada, podría hacerte...-Arturo se vio interrumpido antes de terminar la frase por Sofía.

- ¿Daño? No creo que alguien pueda hacerme más daño Arturo, no le tengo miedo a Amanda ni a nadie, mi miedo ya no existe, tú te encargarte de romperlo, lo demás me da igual. -Gruñó entre dientes aguantándole una intensa mirada. -Pero tranquilo, si tu miedo es que ponga en su sitio a tu querida esposa sólo veo una solución posible.

- ¿De qué estás hablando? -Arqueó la ceja extrañada.

-Despídeme, échame de aquí y todo habrá terminado. -Dijo rotunda, bastante decidida.

Susurrame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora