Capítulo 21 : Un giro inesperado.

484 20 12
                                    

Ahora si, vuelvo a las andadas, he estado algo ausente, pero ya puedo decir que tengo mas tiempo para dedicarle a la historia, traigo cosas nuevas, y como siempre espero sus comentarios opiniones o lo que quieran decirme, para mi es halago los Mensajes que me enviáis tanto aquí como en Instagram así da gusto escribir, os dejó este capitulo y espero que os guste...

Instagram : ArturoySofía_Susurradores


La puerta de la casa de las hermanas Acevedo se abrió despacio bien entrada la mañana, Irina y Andrea entraban bien entrada la mañana, habían pasado la noche fuera arreglando algunos asuntos financieros relacionados con la puja de la casa, sin hacer apenas ruido quisieron contarle la información a Sofía, se dirigieron a su habitación abriendo la puerta de esta cuando para sus sorpresa el cuerpo de Arturo abrazaba el de su hermana, ambos dormían plácidamente, desnudos, tan solo los cubría una sábana de color azul.

Ambas abrieron los ojos de par en par Andrea indignada gritó. -¡Sofía! –Golpeó la puerta con la palma de la mano.

Sofía y Arturo despertaron al instante, de un respingo se incorporaron con los ojos achinados aún del sueño, cubrieron sus cuerpo con las sabanas. La cara de Sofía reflejaba vergüenza, apartaba la mirada de sus hermanas acomodándose el pelo, Arturo por el contrario intentaba proteger con su cuerpo a Sofía para evitar cualquier crítica hacia ella.

-¿Me puedes explicar que está ocurriendo aquí? Aunque es evidente. –Dijo aquello último en un tono bastante sarcástico cruzándose de brazos sin apartar la mirada de su hermana y de Arturo.

-Yo...-Tartamudeó Sofía sin poder darle aun una respuesta, se había quedado sin palabras.

-Déjame que yo te explique Andrea. –Contestó Arturo intentando apaciguar la furia que Andrea tenía en sus ojos cuando les miraba, se notaba que estaba molesta, y era lógico tras todos los acontecimientos.

-¡Tú te callas! ¿Cómo te atreves a acercarte a mi hermana? ¿Qué le has hecho? ¿Le has vuelto a prometer una vida juntos? ¡Fuera de mi casa! –Andrea gritaba, parecía perder los nervios por momentos.

-¡Andrea basta! – Consiguió por fin Sofía articular palabra tras oír a su hermana atacar a Arturo. – Yo misma voy a explicarles todo, pero dejen que me vista, por favor, escuchen, luego podrán juzgarme. –Le lanzó una mirada a ambas, Irina aún no había dicho nada, pero no parecía tan enfadada como Andrea. – Por favor, esperen fuera...

Sin decir nada más ambas salieron de la habitación cerrando la puerta, Arturo giró ligeramente su cuerpo viendo la cara de Sofía, tampoco dijo nada, tan solo le dio un beso en la frente cerrando los ojos. –Tranquila chaparrita, juntos vamos a enfrentar todo esto, no solo con tus hermanas.

Ante aquellas palabras Sofía alzó la cabeza que tenía apoyada en el hombre desnudo de Arturo, clavó sus pupilas en las de él. -¿De verdad? – Cuando vio a Arturo asentir con la cabeza sonrió, saber aquello le dio fuerzas, ganas, iban a enfrentarlo todo, estaba dispuesta, por él, por ella, por su hijo.

Arturo y Sofía salieron de la habitación ya vestidos, dispuestos a aclarar todo, en el salón esperaban sus hermanas con ganas de explicaciones. Arturo se detuvo y Sofía se paró delante de él, sintió como se pega a su espalda arropándola.

-¿Puedes contarme que hacías en la cama con este...patán? –Dijo Andrea Con despacio mirando a Arturo.

- ¡Andrea cállate! Deja que Sofía nos cuente lo que pasó. –Irina intervino. – Sofía, Andrea y yo lo que queremos saber ¿por qué? Después de todo...

Susurrame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora