1. OTRA CHICA MÁS

471 11 0
                                    


Capítulo #1

Hola, quiero contarte una historia, pero primero, contexto:

En la Preparatoria "Cave" hay dos grandes amigas. Una de ellas es Daine, ella es estudiosa, le importa mucho la escuela, más que cualquier otra cosa. Es evidente ya que es la mejor de su clase, siempre saca 10 y 9, y casi nunca baja de ahí. Inteligente, amable, graciosa, es linda, pero no sexy y hermosa como para atraer a muchos chicos (complexión medio delgada, tes algo clara, ni alta ni baja, cabello negro, ojos marrón oscuro, nada especial), también muy tímida por lo que sólo tenia unas pocas amigas. Pero su mejor amiga, sin duda alguna, era Sarah. Ella sí que era sexy y hermosa (delgada, 1.68 metros, rubia, ojos color miel, de labios gruesos y su piel es lisa y clara). Era fácil que a algún chico le gustara o, más bien, a muchos. Además es mucho más extrovertida que Daine. Y, aunque era obvio que le interesaba a varios chicos, ella no tenia novio en ese momento, y la verdad no quería uno después de su mala experiencia con Eduardo, su ex. En cuanto a la escuela, no era muy buena, sacaba entre 7 y 6, claro que aveces lograba un 8... o un 5.

Entre los chicos a los que les encantaban Sarah, había uno llamado Ryan Waldof. Era muy guapo (pelo negro, ojos miel con unos toques de verde, alto, sonrisa perfecta y se le dibujaban unas delgadas líneas en los ojos cuando sonreía) y popular. Claro que muchas querían salir con él, pero a Ryan sólo le interesaba Sarah. Él la deseaba, desde que la vio por primera vez le gustó y quería acercarse, sólo que ella siempre había tenido novio por lo que, las dos veces que le preguntó si quería ser su novia, le había dicho que no. Pero eso había cambiado, ahora ella no tenia novio así que, esta vez, Sarah le diría que sí.

———
-Hola, Sarah. ¿Puedo hablar contigo? -preguntó Ryan.

-Em..., claro -contestó Sarah y fue con él dejando sola a Daine, pero ella comenzó a estudiar para su primera clase.

-Pues, me preguntaba, como ya no estás con Eduardo..., me gustaría pedirte que... fueras mi novia.

-Emm, gracias, Ryan, pero no. No quiero tener una relación por ahora. Lo siento.

Sucedió por tercera vez, Sarah había rechazado a Ryan.

-Bueno, gracias nos vemos en clase. Adiós. -Fue lo único que pudo decir Ryan para camuflar su vergüenza y su tercera humillación con Sarah.

-Adiós -dijo Sarah algo confundida por la respuesta de Ryan pues sí, ya le había preguntado un par de veces si quería ser su novia y ella lo había rechazado, pero las otras veces aunque sea rogó un poco.

Ryan se marcho rápidamente de ahí entre enojado, triste y confundido. ¿Por qué Sarah lo seguía rechazando? ¿Era feo? (Eso era evidente que no) ¿No le caía bien? ¿No se conocían tanto? ¿O sólo no era el tipo de Sarah...?

«Eso es, tengo que averiguar cómo le gustan los chicos a Sarah y así enamorarla, pero ¿cómo? No puedo llegar y preguntarle "Oh, oye, Sarah, ¿cómo te gustan los hombres para que yo pueda ser así y me hagas caso?"» pensó.


Ryan entró en el salón de su segunda clase, historia. Ahí estaba Sarah hablando con su mejor amiga Daine. Él sólo se fue rápidamente a su pupitre.

Ese día el profesor los puso en parejas. Ryan se puso con su mejor amigo Josh (a Josh le gusta Daine pero nunca se acerco a ella porque sabía que no le iba a hacer caso), y, obviamente, Sarah y Daine se pusieron juntas.

Ryan observaba a Sarah para intentar averiguar cómo gustarle, cómo saber que tipo de hombre le gusta.

-Daine es muy linda. ¿Te imaginas? Los dos mejores amigos con sus novias que son mejores amigas -dijo Josh mirando a Daine que platicaba y reía con Sarah.

No me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora