CAPÍTULO 2

61 7 6
                                    

A él lo pierdo tras esfumarse por varias calles delante mío, mientras yo sigo vagando desorientada por las calles y confundida en mis pensamientos. Realmente este día es un gran paso para mi futuro, y no voy a permitir que ninguna distracción lo envie todo al garete. Y ahora que lo pienso, todos estos pensamientos son una distracción para llegar a mi destino, así que los elimino de mi mente.

Al cabo de unos quince minutos, de preguntar como mínimo a seis personas, pelearme con el GPS de mi móvil y ponerme catastrófica, como siempre me pasa cuando las cosas se tuercen, por fin consigo llegar al Bachillerato Artístico. Camino hasta la puerta de entrada, y me quedo dubitativa.

"Puedes hacerlo Nina" me digo, "tú puedes."

Llevo un paso al frente y avanzo hacia los pasillos del edificio. ¡Esto es inmenso! ¿Cómo narices me voy a aclarar con tanta aula? Miro mi papel:

Primero A

Ahora sé que me tengo que dirigir a esa aula, y la faena será encontrarla. Con mi fascinante don de la orientación...

Por fin llego, justo para que me sobren cinco minutos para elegir mi sitio y prepararme para mi primera clase. ¡Qué nervios! Siempre he soñado con este día, y por fin está sucediendo. Ahora mi preocupación es saber como va a terminar. Saco de mi mochila el material escolar que he comprado para este nuevo curso, y cuando estoy toda lista, ocurre la pesadilla. Por la puerta entra la persona menos indicada, menos esperada, y a la que menos querría ver en estos momentos.

Sí, por la puerta entra él.

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora