#1!

1.5K 64 12
                                    

Hola soy samuel de luque pero me dicen samu de cariño yo conozco a mis 5 amigos:guillermo,ruben,miguel angel(pero le decimos mangel),frank y alex.ellos son lo q mas quieri en todo este planeta claro ademas de mis padres pero pos ya vivo solo pero bueno.

Me levante por la mañana y escuche mi telefono vibrando lo agarre y veo q es guillermo le contesto y me dice.

Guillermo:Samu que tal si vamos a desyunar eee.

Samuel:Claro hombre pero tu pagas jajajaj.

Guillermo:Ala si claro hombre algo mas!jajaja okey ta bien.

Samuel:Anda que era una bromita yo pago si quieres jijijiji.

Guullermo:Pos anda por pringao tu pagas jajajajajaj.

Samu:Anda esta bien guille jejeje

Guillermo:anda apurate te veo en 15 minuto en mi casa luego de alli nos vamos.

Samu:Okey voy para alla ^^

Samuel llega a la casa de guillermo y de alli se fueron a desayunar era una mañana muy linda y estaban platicando y asi cuando derepente suena el telefono de samuel y el recoje su telefono para responder...

Samuel:Bueno?

Luzu:Hombre que tal samu.

Samuel:hombre luzu q tal q pasa.

Luzu:Nomas queria hablar para saludarte ademas queria ver si querias grabar unos vidios conmigo?

Samuel:Anda mira sabes orita andi con willy desayunando si quieres nomas terminando te ablo.

Luzu:uuuuyy aqui huele a wigetta!!

Samuel:Calla hombre que dices.

Luzu:Esto muy pronto saldra a la luz!!!

Samuel:Jajajaja anda si ya pirate orita te ablo.

Samuel cuelga el telefono y se va con guille.

Guillermo:Que paso quien era?

Samuel:Era luzu me queria saludar y decirme si queria grabar unos vidios con el.

Guillermo:Aceptaste?

Samuel:Emm si que tiene de malo.

Guillermo:no nada...

Terminan de desayunar y todo y dan una pequeña caminata por un parque que estaba por alli luego de la caminata se derigieron para la casa de guille.

Samu:bueno compañero un place desayunar con tigo mas tarde te veo.

Samu ya avia visto a guille un poco raro desde que le llamo luzu.

Samuel:Guille te pasa algo.

Guillermo:si...

Samu:Me quieres dec...-en ese entonces guillermo pesco por la camisa a samu le dio un beso...guillermo lo metio a su casa y cerro la puerta.

Guillermo en ese momento atrajo a samuel tratando de quitarle la camisa con tanta prisa mientras samuel estaba en estado shok pero lo que estaba pasando al final termino aceptandolo tal y como es paso lo imaginable esa mañana talvez puede que wigetta exista...

Bueno hola q tal gente si soy decepcionante por aser otra novela q a lo mejor estan diciendo noo esta niña no cumple con las novelas y tal pero no se preocupen ya les tomare importancia no se preocupen esque se me avia ido la inspiracion en esos tiempos pero magicamente me volvio y aqui les tengo pos algo salseante asique disfrutenlo gracias^^

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora