Narradora:
Samuel tenia ahorra el control de la situacion,willy era demaciado inocente como para tomar el rol de activo.Samuel empezo a dejarle marcas a willy en el cuello demostrando que solo era de el,bajo lentamente pasando su lengua por todas partes de su abdomen asiendo que diera unos pequeños gemidos,samuel bajo mas asta llegar a su miembro pero no iso nada se quedo quieto mirando asta que decidio humedecer sus dedos primero uno y lo introdujo en la entrada metiendolo lentamente para no lastimarlo,luego metio el segundo asiendo movimiento de tijeras dentro de el,willy se moria de dolor peroba la vez de placer queria que se diera prisa y se metira en el.
-Aslo ya coño no aguanto mas!-dice el menor indicandole al mayor que ya estaba listo.
-Vale cariño pero me dices si te ago daño o algo.
-Ya apresurate!-El menor ya no resistia tanta presion dentro de el.
Samuel se dispuso a entrar lentamente en el asiendo a willy gritar de dolor pero que poco a poco se convirtio en placer.
-AHRG!!-Grita el menor sujetandose a las sabanas.
-Lo siento te lastime quieres que pare!?-dice el mayor asustado por el grito que dio su pareja.
-No pares si..sigue!!-Termina diciendo para empezar a mover sus caderas para indicarle al menor que siguiera.
Samuel aumento sus embestidas con cada gemido que daba willy le encantaba oir como el sonido mas placentero para el saliera de la boca de su amado.Cada gemido era para el que podia seguir embistiendo con un poco mas de fuerza,willy en todo ese lapzo se corrio dos veces.
-Amor sabes que dicen que la tercera es la vencida-dice el mayor aumentado mas las embestidas y cn la voz un poco agitada.
-A si pues demu..est..ramelo!-Dice el menor entre tantos jadeos y placer.
Los dos estaban llegando a su punto,los dos querian llegar al climax unos cuantas embestidas bastaron para que los dos llegaran al mismisimo cielo.Samuel se recosto alado de willy cansado y agitad despues de el regalo que le dio el amor de su vida cuando apenas samuel iva a decirle algo el menor se avia quedado completamente dormido.Al ultimo el mayor le susuro al oido.
-Buenas noches cariño-Terminando la frase con dulzura y mordiendo su oreja izquierda.
QUE TAL PERSONITAS LAS EXTRAÑE MUCHIMO BN LES TENGO UNA BUENA NOTICIA YA CASI SALDREMOSNDE VACACIONES!!! Y POS TENDRE MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR PARA QUE VEAN MAÑANA EN LA MAÑANA O EN LA TARDE TENDRE UNOS TRES CAPS YA ECHOS PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO A LAS 3:00 AM Y PUES NO LO PUBLICARE AHORA MISMO DESPERTARIA A MIS PADRES CON UN PESIMO HUMOR Y NO QUIERO ESO JAJAJA😂 PERO PROMETO TENER ESOS TRES CAPS PARA LA TARDE BN ME DEPIDO QUE TENGAN UNAS MUY BUENAS VACACIONES Y QUE VIVA EL YAOI!!!
ADIOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanficOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^