#16! Parte 2.

191 14 1
                                    

Abla Guillermo:

Desperte en un lugar un poco oscuro y atado de las manos,pies y boca.Derepente escucho que se empiza a abrir una puerta y toda la luz se empieza a reflejar sobre mi cara asiendo que mis ojos ardieran un poco con lo aturdido que estaba y mas con la luz podia ver un poco y una silueta se me empieza a asercar y me agara del menton para quitarme la amordasa que tenia en la boca y asiendo que pudiera ablar.

Guillermo:Donde estoy? En donde me trajiste maldito!?

¿?:Shhh calma mi willy hermoso ya lo veras muy pronto y sabes en tan poquito tiempo e podido saber todo sobre ti se donde vives y ademas con quien vives y justamente lo tengo localizado y muy pronto le dare una leccion por meterse con lo que no es suyo jajajaaj.

Guillermo:No te atrevas a tocarlo maldito puto!y yo nunca e sido tuyo y jamas lo sere!.

¿?:Ooo eso ya lo veremos por mientras tendre un poco de divercion con tigo jajaj.

Guillermo:Maldito no me toques!!!

¿?:oo willy muchos años sin poder saboriar este cuerpo que ahorra tienes seras mio igual que ase años!

El extraño empezaba a recorrer cada parte del menor asiendo que el menor sintiera desagrado y asco.Empezo a bajarle los pantalones poco a poco y junto con sus boxsere quedando en descubierto su miembro.El extraño empezo a masturbarse mientras chupaba el miembro del menor asiendo que el gimiera con desagrado y dejando caer unas pocas lagrimas en su rostro,implorando que samuel viniera a rescatarlo.

Mientras tanto samuel estaba en su casa recostado en su cama llorando por lo sucedido con guillermo,mientras el lloraba se oyo que rompieron una ventana de su casa y samuel se preparo con arma que tenia escondida en un cajon pero estaba demaciado debil como para atakar o aser algo para defenderse uno lo ataco por la espalda con una navaja asiendo un corte profundo y el otro recordandole que tenian que llevarlo vivo para su jefe samuel se desmallo por desangrarse en medio de la descucion.


WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora