#28!

100 3 0
                                    

Narradora:

Despues de lo que paso esa noche los dos quedaron prundamente dormidos.En la mañana siguiente el primero en levantarse fue samuel para ir a correr 1h luego regresar y aser el desayuno para guillermo ya que le avia encantado la sorpresa de ayer y lo queria compensar con algo bonito.

-Oye no se supone que yo deberia aser el desayuno?-Abla guille en la puerta de la cocina mirando a samuel.

-Pues este nene se levanto mas temprano que tu asi que te jodes.

-Mmm que boquita asi besas a tu madre-dice guille en modo sexy acercandose a samuel y besandole el cuello.

-Se nota que no tuviste con anoche-Dice con una sonrisa en su rostro algo que ya no asia desde ase mucho.

-Me encanta que sonrias asi sabes me encanta-Dice guille sentandose en la mesa y poniendo sus manos en su rostro y quedando fijamente mirandolo a su cara sonriente.

-Tu me pones asi jeje.

-Lo seee jajaj,pero anda eso se ve muy sabroso tengo hambre^^.

-Ya ya tranquilo ya te voy a servir jaja^^

Los dos se sentaron a desayunar tranquilos se pusieron a hablar de tonterias como si estuvieran empezando de nuevo a conocerse...

*FlasBack*

Llamada telefonica*

-Bueno?

-Hola guille^^

-Que tal samu,como estas?

-Muy bien gracias y tu?

-Bien bien igual que siempre feliz con la vida jajajaj^^

-Me alegra,pues te llamaba por si...emm..

-Que pasa?...

-Pues te queria preguntar si...

-Si?

-Si querias salir mas tarde conmigo?...

-Claro me encantaria! A que hora paso por ti?

-Hombre si yo te estoy invitando a salir pues yo tengo que ir por ti jajaja,paso por ti a las 8:00?.

-Vale vale te espero aqui a las 8:00 se puntual-Dice soltando una carcajada.

-Jajajaja vale chao-Dijo amable.

-Chao-Dijo y colgó.

*Fin del Flashback*

Eran las 8:00pm esactas y ya estaba parado enfrente de su puerta apenas iba a tocar la puerta hasta que el abrio la puerta y me quede sorprendido,se veía muy bien creo que sentí mariposas en el estomago.

-Vaya ya me estabas esperando-dice amable.

-Es que yo me arreglo rapido.

-Eso me alegra, ahora tu carruaje espera.

Veo que al decir eso el se sonrojo un poco y agacho su cabeza.

Llegamos al restaurante y nos dieron una mesa, nos sentamos y ordenamos lo que quisimos,al momento de que llego el plato se me ocurrio la idea de tomarle una foto comiendo y se empezo a reir y al igual que el me tomo una foto, guille decidio publicar la foto en su instagram y yo ise lo mismo.

Continuara....

Holaaaaa ya tenia muchismo que no publicaba nada de nada asi que hoy les tengo esete capitulo zukulento y puede que este algo corto porque es lo que se me ocurrio a la ligera asi que porfavor disfrutenlo y si les gusta que no se les olvide darle fav para mas capitulos :3

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora