-Frank!!-dice gritando el menor.
-Que paso!-El mayor baja rapidamente las escaleras.
-Tengo hambre!.
-Casi me parto mi cara para que me vengas a decir que tienes hambre no puedes aser el desayuno tu porfavor.-dice el mayor de la manera mas calmada del mundo. -Andale plizz toy limpiando en cuarto que tenemos un demonio de basura abjo de la cama.
-Vale estabien pero si quemo la casa no es mi culpa.
-Aste un cereal,un lonche,un pan tostado con mermelada o nutella *joder ya me dio hambre a ustedes no?*o lo que sea pero no prendas la estufa!
-Se nota que me conoces bien jajajaj :3-dice con una sonrisa picara en su cara.
-Si no lo isiera no te dejaria utilizar nada de esta casa.-dice jugandole una broma al menor.
-Jaja que gracioso!-dice riendo sarcasticamente.
-Bueno me voy aun tengo que sacar toda la basura de nuestro cuarto y porfavor no toques la estufa!! O te castigare como ase unos dias!.
*FLASHBACK*
-Ah!
-Aun quieres que siga?-Dice el mayor poniendo resistencia.
-Si joder ya van como 3 veces que me preguntas!!!
-Mm bueno yo seguire aporvechado las buenas vistas desde aqui!-dice mientras que pone una aonrisa seductora que desmayaría a cualquier chica.
-Imbecil...-dicenel menor asiendo un puchero.
-Como me llamaste!-dice mientra lo decia en tono burlon.
-I..M..B..C..I..L!-Dice resaltando todas las letras.
Lo baja de sus hombros asiendo que el menor dejara de ver el esenario de su banda favorita.
*Que pensabn que iva a poner algo cachndo pos nooo!*
-No es justo te aprobechas de que estoy bajito!!!
-Tu empezaste primero! Me dijiste imbécil!-Me quede pensando que hermoso es cuando se enoja:3.
-Tu eres un pervertido!!!-grite a los cuatro vientos y de suerte nadien no oian por la musica demaciada alta que fue lo bueno.
-Oye yo no tengo la culpa de que tengas lindo trasero!-Okey eso fue lo mas ridiculo quene dicho pero no me arrepiento de nada.
-Vez lo pervertido que eres!-Cuando dijo eso senti como mis cachetes ardian a mas no poder asta podias cocinar si tuvieras un mini sarten.
-Bueno ya perdoname no pude evitarlo anda sube-Joder primera vez que me disculpaba de algo que era cierto.
-Bueno...-Senti mis mejillas ya a bajar esa temperatura que tenia porque no era normal que mis cachetes estuvieran asi!.
Alex se subio otravez en la pocicion la cual estabamos antes y asi nos pasamos todo el concierto.
*FIN DEl FLASHBACK*
-Vale no me acercare a la estufa pero preparame algo tu!
-Lo siento cariño pero no puedo.Tengo mucjo que aser arriba que tal si me ayudas y terminamos mas rapido y te doy de desayunar?
-Sabes creo que no estaria nada mal comer un cereal^^.
-Jajaja eso pense buen chico si nesecitas algo ablame pero sin gritar tan fuerte porfavor.
-Vale^^
Bueno pero mira que te parece eee una promesa es una promesa estos ultimos caps an sido de wigetta bn ya era hora de aser un cambio y el afortunado es staxxby!!! Siii tenia mucho que no sacaba a esta pareja aqui y aqui esta yo creo que ya me ire a dormir como les dije en el otro cap que todobesto lo veran en la tarde creo o si no en la mañana a primera hora son las 4:02 AM en mi pais asique me ire a dormir y ya are el ultimo o talvez el penultimo cap porque se los debo estuve mucho tiempo ausente y posbtengo que compenaarlo con algo pero ya mañana dire detalles me despido yyy.
ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^