Abla Alex:
Hola que tal doy mi estupida mi presentacion jajjajaj okey fue agresivo buenoo soy alejandre bravo tipico todos me dicen alex soy youtuber llevo ya como un añico en todo esto de subir videos a youtube tengo actualmente 23 añotes jajaj que grandote soy bueno de estatura no pero da igual jajajja bueno vivo con un gran compañero se llama frank es buen chaval aunque sin pensarlo me gusta me atrae es maldito tipo de mierda pero bueno tendre que dejarlo en secreto asta que me muera si asta que me muera nadien lo sabra ajbfhcakdjbgigk.
Alex:frank!!!
Frank:macho que quieres! estaba ocupado!-diciendo en voz enojado.
Alex:uuyy bueno perdon alguien desperto algo enojado que te a pasado??
Frank:nada de que procuparse solo que ase unos dias andaba platicando con mangel de...-se detuvo,casi apunto de cagarla xD.
Alex:deee??
Frank se quedo un poco paralizado alex se estaba asustando y le empezo a sacudir todo el cuerpo asta que alfin entro a la realidad.
Alex:macho que a pasado me as asustado a uno niveles que ni tienes idea que tienes que te pasa cuentame porfavor!!
Frank:hay niño si superas te paralizarias tambien jajajja ya no te preocupes estoy bien nomas fue algo que no debi decir eso es todo^^-dicendolo en voz calmada como si no ubiera pasado nada.
Alex:no me interesa quero saber!! dime ahora sabes como me pongo cuando quiero saber algo frank!
Frank:okey lo vas a saber pero sientate no quiero que te me mueras.
Alex:tomaste buena desicion jajajja-al mismo tiempo que se estaba sentando.
Frank:bueno esta es mi situacion nose si te acordaras de un asunto que decidimos dejarlo atras...
FLASH BACK*-*
Alex:hombre que bonito es valencia con que aqi fue donde crecicte eee.
Frank:hombre pos siii es mi pais natal y quierido ten cuidado con lo que dices sobre el eee te rebiento jjajajjaja.
Alex:jajjaja hombre tendre cuidado no quiero aserle daño a un novato jaja-diciendolo en un tono burlon.
Frank.Aja si claro prinsipiante!-en ese momento alex le tira un buen golpe en el hombro-me las vas a pagar eeee!!
Alex:Alcansame primero!!
Frank:ya veras maldito!
los dos llegaron como en la noche asique frank sugirio para no despertar a sus padres dijo que si se instalaban en un motle nomas por esta noche ya en la mañana ivan con los padres de frank se fueron al motel mas crecano que se pudieron encontrar entraron pidieron sus cuertos y les toco la suerte de que era una sola cama pero grande los dos muy confundidos bajaron a cambiar de cuerto y el de la recepcion les dijo que era el unico cuarto disponible se delvovieron a su habitacion y deciden aguantarse acabo nomas iva a aser una oche que de malo pueda pasar.cuando los dos ya se iban a dormir en ese entoces alex estaba enamorado de el y alex se puso como tipo cachondo con frank el estaba muy descojonado por decirlo mas facil alex avia violado a frank el no sintio rencor asia el y mucho menos enojo al contrario le dio tipò felicidad pero el queria enterarse de otra manera pasaron los meses ellos ya se abian regresado a su pais donde ellos vivian en el departamento y alex va con frank y le empieza a recordad lo que avia pasado.
Alex:Hombre puedo sentarme.
Frank:si claro porque no?
Alex:eee en estos dias e andado pensado del accidente del motel te acuerdas??
Frank:sii como no acordarme-ya el con el nudo en la garganta.
Alex:bueno tengo que decirte que me e olvidado de esas cosas y ya tengo novia...
Frank estba tan sorprendido en esos momentos que no sabaia que decir pero decidi sonreir para que no se me notara la gran tristesa que sentia por dentro.
FIN DEL FLASHBACK*-*
Alex:sisi me acuerdo perfectamente porque??
Frank:esque bueno agrr perfiero mejor mostrarte-en ese momento frank agara a alex de la blusa que traia y le da un lindo beso en toda su boca que por lo sorprendido alex le sigue el beso se separan por falta de aire.
Alex:Pero queee como demonios isite eso tan rapido!!
Frank:ni puta idea jajajja pero yaa esque alex te amo te amo con toda mi alma ese momento que pasamos en el hotel nunca los voy a poder olvidar tu solo eres mio de nadien mas mio!!!
Alex:valla alfin te as dado cuenta despues de un año un maldito año esperando a que pudieras reaccionar a lo que yo sentia por ti no sabes cuantas noche e pasado encerado en mi cuerto sin poder dormir y llorando por ti solo por ti!-ollendole la voz quebrada y soltando pequeñas lagrimas en su rostre ala cual frank limpia con sus manos.
Frank:porfavor no llores ya voy a estar contigo por toda mi vida si es nesesario me oiste!
Alex.siiii*-*-diciendole dando pequeños besos en la boca a su amado...
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^