#7!

450 26 0
                                    

Abla Ruben:

Ayer en la comida note algo demaciado raro en mangel casi nunca se porta asi las unicas veces q le e visto asi es cuando se preocupa por algo o algo me esconde yo ya lo conosco muy bien desde ase muchos años aun recuerdo las tonterias que asiamos cuando viajabamos por cosas que nos invitaban tambien cosas relacionadas a youtube pero ase como unos años cuando empezamos con todo de esto de ser youtubers pos empezaron a mandarnos la fans tal cual que eras algo mas que novios asta que lleagaron al extremo de ponernos ships igual este asunto le afecto a samuel con guille y pos a staxx y alexby.

Pero me estoy dando cuenta de algo decidimos los dos dejar esto por la paz pero me imagino que aun no se le a quitado de la mente bueno para resumirles en corto nos decidimos ir ase unos años a un viaje que queriamos ir porque iva a aver un concierto electro llegamos y bajamos del avion y nos dirijimos asia nuestro hotel fue asiendose de noche y faltaba poco para rise a ese concierto y nos dirijiamos a ese lugar y me dispuse a grabar un vlog para mi canal al igual que todos isieron lo mismo eramos mangel,cheto,mario y yo.En resumen todos lo fans estaban con que se dieran un beso el framoso beso rubenangel como en ese concierto servian cervesa pos nos pusimos a beber y ya adabamos tomados y este cheto sugirio el beso y como en ese momento no sabia nada asique despues de esa noche nos dirijimos para nuestros hoteles y para la mañana siguiente...

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora