Abla Samuel:
Siendo ya el novio oficial de guillermo diaz si su novio soy el hombre mas felix del mundo asemos lo que mas nos gusta que es nustro trabajo cotidiando que es youtube lo que mas nos encanta aser de lo que mas estoy orgulloso tambien los dos hemos estado pensando estamos cada uno en un departamento dicidi comentarle que si nos mudabamos parece que lo tomo muy bien asique juntamos nustro dinero y compramos nuestra casa ya solo nuestra casa sin pagar renta ni nada somo muy felices juntos lo que si siempre soñe fue tener una familia claro entre un hombre y una mujer nunca pense enamorarme de un hombre igual que yo pero es el amor de mi vida pero para eso hay adopciones no bueno eso quiero esperar apenas estamos con lo de la casatendremos que esperarnos asta instalarnos y ponernos comodos.
Samu:Amor donde estas??
Guille:En la cocina preparando algo!
Samu:okey boy para la cocina!
Guille:No espera te tengo una sorpresa!!yo voy por ti tu nomas ponte una benda en los ojos!
Samu:Okey!-samuel busco ente los cajone de su closet y busco un calcetin si fue lo primero que se encontro se lo puso en los ojos y le llama a guillermo para que le de la sorpresa.
Guille:Okey amor ten cuidado con las escaleras no te vallas a caer jajaja
Samu:Rie todo lo que quiereas tambien puedo aser lo mismo algun dia!
Guille:okey anda ya llegamos quitate las bendas o el calcetin jajajjaja
Samu:Calla que fue lo primero que encontre!-
Samuel se testapa los ojos y casi se desmaya se pone las manos en la boca sorprendido guille avia echo el desayuno preferido de samu y con un jugo natural y una rosa moradita alado de ella con una cartita de amor en ella decia cosas hermosas era como para morirse!.Bueno desayunaron y todo se cambiaron de ropa ya que avia quedado con luzu y lanita ya que ellos iva a aser los primeros en saber lo que pasaba y su gran secrete que obiamente se los iban a decir a los demas
FALSH BACK*-*
Ring Ring Ring!!!
Luzu:Si hola??
Samuel:Hombre luzu que tal!
Luzu:Valla si es Samuel de luque!jajajaj que tal amigo que a pasado eeee!
Samuel:Hay que tal si mañana vamos a comer a algun citio esque tengo algo muy importante que decirte si quieres puedes llevar a lanita y voy a llevar a alguien especial jijiji.
Luzu:Claro macho ya llevamos mucho que no saliamos jajajja como a que horas vamos para tu casa o nos vemos ya en el restaurante?
Samuel:Nooo! nos vemos ya en el restaurante jejeje llegamos nosotros como a las 3:20 que te parece?
Luzu:Vale vale jajajja me parece muy bien jajajaja un gustaso saludarte macho eeee y hay que grabar juntos algun dia igual con wilfred jajajaj ala me voy bitchis!
Samuel:Vale te esperamos alli eeee jajajaja!
FIN DEL FLASHBACK*-*
Samuel:Listo amor?
Guille:Ya listo.Wow te ves mas guapo de lo abitual jajaja!
Samu:Awww gracias tu igual te ves guapisimo de lo abitual jajajajja bueno anda ya vamonos.
Guille:Vale vale vamos.
Los dos cierran la puerta de su ya casita y se acercan a un hermoso coche lamborñini (creo q asi se escribe nose jejej)se suben y se arancan para el restaurante que ya avian dicho llegan como si fueran flash se estacionan en un cancho desucupado se bajan cierran el coche y se aproximan asia la entrada del restaurante a la hora precisa que dijieron entraron y se fueron a centar a su mesa elejida esperaron alli y pidieron una bebidas despues de 15 minutos ellos entraron y luzu tenia una cara de WTF!! llegan a la mesa se cientan y empiezan a conversar de lo que a pasado y todo eso asta que luzu dice.
Luzu:Bueno y esa personita especial que mencionaste quien es eeee quiero ser cuñis!!jajajajja
Samuel:Bueno arrggg estoy muy nervioso nose como te lo tomaras!
Luzu:Ala no seas penista enseña quien es!!!
Samuel:Bueno lo estas viendo es guille el es mi personita especial de mi vida!
Luzu:Lo sabia!!!! el WIGETTA si existe!!!!!!
con esos gritos se nos quedaron viendo una pardada de admiradoras con lo que grito luzu tuvimos que salir corriendo del restaurante eran demasiadas nose como se juntaron pero casi no alcanzaban a subirse al coche que tuvieron que esconderse por alli asta que se fueran todas.Llegaron a sus casas cansados todos sucios y muertisimos parecia como si uvieran corrido un maraton de 25 horas pero alfinal nadien de las fans los siguieron para saber donde vivian.
Olis ya tengo mucho que no ago estos mensajitos despues de los caps aqui les dejo otro nuevo y si me ahora estoy asiendo los caps mas largos agradescanle a mis amigas casi me mataban porque asia muy pocas palabras entonces no crean que me amenasaron de muerte para q los isiera mas largos bueno aqui esta estoy cumpliendo con los caps puede que me este tardando mas pero aveces tengo q viajar y me tardo unos dias y no subo pero tratare de ser mas puntual esta vez y gracias por su apoyo las quiero con le cocora!!!!
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanficOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^