#3!

700 37 11
                                    

Abla samuel:

Flasback dos años*

Estabamos en mi casa guillermo y yo era ya poco tarde guille ya se queria ir pero estaba asiendo mucho frio y estaba lloviendo.

Guillermo:Macho que frio ase ademas esta lloviendo como leches me voy a ir.

Samuel:No te vallas quedate mas rato a que deperdido pare la lluvia ooo que tal si asemos una pillamada!!

Guillermo:Jajaja pero que dices.

Samuel:Siiii una pillamada anda ya tenemos mucho que no asemos una! Ademas no me digas que ya te as echo hombrecito jajaja.

Guillermo:Pos si fijate ya soy un poco maduro pero no ara daño volver a los viejos tiempos jajaja.

Samuel:Claro que nooo! Entonces te qurdaras.

Guillermo:Siii anda si jajaja.

Samuel:Que comienze la pillamada!!

Guillermo:jajajajaj tu estas tonto o que.

Samuel:hombree!

Guillermo:Jajajajaj.

Samuel:Bueno que quieres aser primero??

Guillermo:Mmm nose que tal peliculas.

Samuel:Buena eleccion compañero jajaja.

Samuel preparo todo para ver las películas escojieron una romantica con comedia estaban ester risas y llanto los dos terminando la pelicula decidieron jugar un juego super tipico que era "verdad y reto" terminaron en puro desastre pero se divirtieron al final ya tuvieron mucho era demaciado tarde y decidieron irse a dormir pero dijo guille.

Guillermo:Donde voy a dormir yo?

Samuel:Junto conmigo en mi cama.

Guillermo:Comoo pero no vamos a caber los dos ademas es tu cama si quieres dormire en el sofa.-En ese momento vi como su cara estaba roja a mas no poder.

Samuel:Nooo como cres tu dormiras conmigo punto y se acabo no acepto un no como respuesta ademas si cabes jajaja.

Guillermo:Joder estabien.

Los dos se acomodaron para ya dormir pero guille siente como alguien le toca el hombro y era samuel.

Samuel:Guille,guille.

Guillermo:Mande??

Samuel:Se que te va a parecer algo tonto pero te puedo decir algo y no te enojaras conmigo.

Los dos se endersan bien y se recargaron en el respaldo de la cama.

Guillermo:Si nunca me enojaria contigo por algun secreto *eso decian xd*.

Samuel:Guillermo Diaz te amo!! Te amo mucho desde ase tiempo!

Guille:sa..muel.... no se que dec....

Samu:Guille.. no digas nada porfavor.

Samuel le da un beso dulce en la boca para luego retroceder y ver la cara de guille lo vio medio asustado pero luego reacciono y le dijo.

Guillermo:Joe samuel anda pirate a dormir ya hablaremos de esto en la mañana.

Samu:Okey...

Los dos se fueron a dormir y guille se quedo pensando toda la noche por lo que samuel le dijo y le demostro.

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora