#24!

98 7 0
                                    

-Rubiuh!!! Ven para aca!!!-Grite de furia al encontrarme un desastre en la sala.

-Que paso??-Dije mientras bostezaba y me sobaba la nuca.

-Yo deje limpio aqui ase una hora! Y mira lo que me vengo a encontrar otravez!!

-Pero si yo no ve...-No termine la frase porque gire mi vista asia la sala y avia un desastres es como si un tornado uvierva pasado por la sala.

-Mangel tienes que creerme yo no ise esto!

-Entonces quien lo iso!?

Rubius se quedo pensado en que talvez los gatos pero lo gatos no hacen mucho desastre nomas rompen unas cuantas cosas y ya.

-Mangel y si nos robaron mientras no estabamos??-Dije mientras pensaba en otra cosa.

-No nos tardamos mucho,no creo? Pero puede que sea una posibilidad.

-Vamos a checar lo que nos falta agamos una lista o algo.

-Vale as una lista cunta cada cosa de la cada,pero tu cres que nos ayan robado??

-No lo se pero esperemos que no.

-Si...

Los dos comenzaron la lista de cosas que tenian pero se dieron cuenta de que todo estaba en orden nada faltaba pero no tomaron en presencia de que avia algo cafesito en el suelo ademas de que apestaba por esa area mangel decide tocar,al tocar se dio cuenta de que era una necesidad del gato e iso un gesto de asco siguio rastreando toda la casa para checar que todo estuvira en orden y lo unico que faltaba era su habitación al entrar se encontro con la desagradable sorpresa de que avian esculcado toda la habitacion y llevarse todo de lo de valor mangle cae al suelo y se le salen un poco de lagrimas ruben llega por detras y ve el desastre y le da un abrazo a mangel.

-No te preocupes lo recuperaremos todo.

-Pero porque nosotros lo vecionos eran mas ricos que nosotros jaja-Dice mangel limpiando sus pocas lagrimas del rostro con una sonrisa.

Continuara...

HE VUELTO ENTERE COMILLAS ME DIO POR TERMINAR ESTE BORRADOR QUE TENIA POR AQUI PERO CREO QUE YA CASI ESTARE DE VUELTA PARA DARLES MAS ACCION! JAJAJAJA BUENO CUIDENSE MUCHO! YYY..

ADIOS!!!!😉

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE CAMBIE DE PORTADA DE LA HISTORIA ESPERO Y LES GUSTE.😂

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora