Abla Frank *osea staxx*:
Hola soy frank garnes tengo 22 añitos vivo solo en un departamengto que estoy rentando estoy obiamente soltero nose porque bueno si lose soy feito *aqui todo mundo reacciona dicien pero q dices eso no es cierto q asco de persona que eres al decir esas cosas y tal pero calma lo dice el no yo*bueno no estoy tan solo tengo a mis compiñches que puede que algunos no viven aqui pero aveces vienen o yo voy para sus paises etc.Resumiendo estoy vivendo en españa madrid con unos amigochos aqui con son mangel,ruben y alexby11.Alex es unos de mis mejores amigos nos frencuentamos muchisimo somos casi muy unidos pero pareces que el tipo tiene a alguin que quiere conquistar y eso aveces me enfada nunca lo e entendido el porque.Me a pasado estos desde ase dos años que paso un medio accidente entre nosotros pero decidimos dejarlo en el pasado y seguir sin importar que me e estado ablando con mangel y me a contado todo lo que siente sobre respecto a ruben y sobre si mismo yo como buen amigo lo apoye a toda costa es un amigo aria lo que fuera por el y por los demas tambien decidi arriesgarme y le conte tambien sobre mi asunto de lo que sentia y todo al respecto y me empezo a explicar muchas cosas era casi lo mismo que le paso a el primero antes de enamorarse de ruben.
Frank:Eee mangel podria decirte algo es mas o menos al respecto de lo tuyo tu sabes porque cuando alex me dice que conocio una chava nueva se la quiere ligar siento que mi pecho se exprime por dentro un coraje enorme pero siempre lo escondo con una sonrisa las falsa que se pueda dime que sera lo que tendre nunca me avia comporatdo asi desde ase dos años??
Mangel:Bueno eso me imajino que seran celos porque es lo mismo que sentia yo con ruben pero me e dado cuenta de lo que sentia ahorra te toca a ti averriguar lo que sientes por alex.
Frank:Bueno muy cierto compañero bueno fue un gustaso ver amigo no vallas a comentar nada de lo que te dije siii?'
Mangel:Okey tenlo por seguro jajajjaja
Frank:Bueno adios.
Mangel:Adios.
Able mas o menos un buenisimo rato con el casi el suficiente como para entender lo que siento lo que estoy experimentando es algo nuevo para mi creo que enamorarme de un chico nunca pense que me iba a pasar pero el es tierno muy sencillo nada embidiozo ni nada es buena persona por eso es que lo quiero mucho lo aprecio pero nose como se tomara el echo de que en estos momentos siento algo inmenso por el y lo que mas temo me odiara por toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^