Abla Alex:
ya realmente completamente feliz me alegro muchsimo que frank se me alla declarado as nomas por la nada me iso muy feliz me do un terno beso y yo me prendi queria ser de el por segunda vez y me siguo el juego para terminar en la mañana despertarnos juntitos en la cama todo fue tan rapido esa noche que el me levanto para llevarme para su cma que estba un poco cerca de donde estabamos se drijo asia la abtacion y el todavia carganome por la cintura asta que agresividad me lanzo asia su cama asendome caer y para que luego con un movimento rapido me qutara la ropa m pantalon juntos con mis calsoncillos pasamos esa noche casi en vela fui desde ese momento el hombre mas feliz de mi vida queria estar con el por el resto de mi vda con el,el era mio solo mo alfin por segunda vez de tanta accon nos quedamos dormidos y el primero que se levanto fui yo para aser de desayunar llego a la cocina y en ese momento oigo unos pasos que bajan de las escaleras y se oian fuertes me giro y veo a frank parado en las escaleras un poco enojado y moviendo su pie.
Frank:Porque no estabas conmigo!!
Alex:Tenia hambre que querias!!! ademas estoy asiendo el desayuno para los dos!!
Frank:Te uvieras esperado a que yo me despertara contigo! :3
Alex:No me iva a esperar a que despertaras tenia hambre!!!!
Frank:uuyyy bueno ya no quiero que agas corajes :3-en ese momento frank agara a alex por la cintura y le bese siii le bese!.
Alex:Maldito gilipollas que eres jajajaj ya sientate a comer joder eres un fastidio total en la cocina.
Frank:Mmmm huele delicioso que preparaste!
Alex:Unos hotcakes de mermelada de fresa con algo de azucar enncima.
Frank se le queda viendo a los hotcakes como si se los fuera a comer todos de un bocado.
Alex:Heyyy no ageres muchos!! falto yo!!!joder macho que maldito tragon!.
Frank:yooo estas ablando de mi yo no soy tragon para que lo sepas esque la comida es deliciosa que quieres que aga le das un buen sazon ademas me los isite con amor :3
Alex:Siempre te e echo la comida con amor y nunca te diste cuenta de eso!
Frank:Claro que si siempre lo asia!
Alex:aaaa pos no lo sabia no soy adivino que querias!Ya anda come que tenemos mucho que grabar hoy.
Frank:Noo tomemonos el dia libre hoy siiii.
Alex:Lo siento amor hoy tenemos que trabajar-en ese momento alex se quedo quieto y se quedo pensando de las palabras que acababa de pronuciar.
Frank:Espera me as dicho amor :3
Alex:No espera fue un malentendido no dije eso fue otra cosa!
Frank:Aver que as dicho entoces!
Alex:emmm nose pero fue otra cosa.
Frank:Ves me as dicho amor soy ahora mas feliz todavia :3
Alex:Ya joder superalo!!!
Frank:No nunca!!-frank agara a alxe de la cintura para darle un dulce beso en la boca asiendo que alex se sonrojara demaciado :3.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^