#2!

780 43 12
                                    

Abla guillermo:

Hola soy guillermo diaz pero ne dicen willy por mi canal de youtube tengo 22 años actualmente vivo en los angeles solo y obiamente no totalmente solo tengo a mis amigos a samuel,ruben,mangel,frank,alex. En la mañana me levante y me cambie decidi aserle una llamada a samuel para decirle que si queria ir a desayunar.

Guillermo:Samu que tal si vamos a desyunar eee.

Samuel:Claro hombre pero tu pagas jajajaj.

Guillermo:Ala si claro hombre algo mas!jajaja ok ta bien.

Samuel:Anda que era una bromita yo pago si quieres jijijiji.

Guullermo:Pos anda por pringao tu pagas jajajajajaj.

Samuel:Anda esta bien guille jejeje

Guillermo:anda apurate te veo en 15 minuto en mi casa luego de alli nos vamos.

Samuel:Okey voy para alla ^^

En 10 minutus de aver ablado con samuel oi el timbre de mi casa pense me imagino que a de ser samuel y sin dudarlo era el me sorprendio que llegara rapido abri la puerta le deje pasar para terminar de areglarme me faltaba nomas el pelo y el gel y perfume le dije que se sentara que no iba a tardar mucho en efecto no tarde mucho baje lo mas rapido posible y nos fuimos llegamos a desayunar estabamos platicando cuando de repente su telefono empezo a sonar contesto y yo empeze nose a sentirme raro como coraje como "celos"!me dije pero que estas diciendo no puedo sentir eso no siento nada por el o nose...

Samuel regreso a la mesa y le pregunte.

Guille:Quien era??

Samu:O era luzu queria ver si podía grabar un video para su canal porque hay algun problema??

Guillermo:no...-Siente arder un poco sus mejillas.

Despues de el desayuno dimos una pequeña caminata pero el me miraba preocupado cada vez que me queria preguntar algo siempre cambiaba el tema por lo que sea después de la caminata nos dirijimos asia mi casa y me iso otra vez la pregunta y le deje ablar.

Samuel:Guille te sientes buen as estado raro todo el camino desde que ablo luzu??

Guillermo:No no me siento bien...

En ese momento mi corazon se aselero mucho y lo agarre de la camisa y le di un beso nose lo que andaba asiendo pero lo amaba me di cuenta en ese instante que siempre lo e amado estabamos en plena calle y lo atraje asia dentro de mi casa y cerre la puerta le empeze a quitar la camisa muy deprisa para mi lo mas feliz esque el lo estaba aceptando el también empezo a quitarne la camisa y despues el pantalon me dije a mi mismo lo amo lo amo demaciado...

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora