Abla Guillermo:
Le di el beso y le empeze a quitar la bluza muy deprisa con lo que estaba asiendo me acorde de lo que paso ase dos años y lo que Samuel me avía confesado me tarde un añó despues en sentir lo mismo pero si se lo decia tenia miedo a que me dijiera que el ya no sentia lo mismo con esto acabo de demostrar que el me sigue queriendo igual que ase dos años que el nunca se fijo en otra personas eso me encantaba de el y espero no aberme equivocado en esto.Reaccione deje de pensar y cuando lo ese mire que ya estaba en la cama con asiendo lo que cada persona ase cuando es mayor es demostrandole a la persona con quien estas que lo amas con todo su corazon y que quiere estar contigo para siempre los dos llegamos al punto donde ya no se puede mas nos acostamos ya estabamos cansados y nos miramos fijamente.
Samuel:Te arepientes de lo que acbas de aser??-Dice el mayor con inseguridad de la respuesta del menor.
Guillermo:Ni en un millon de años.-Termina el menor depositandole un beso al mayor.
Samuel:No sabes cuanto espere esto 3 años guille,3 malditos años!
Guillermo:Bueno sabes que te invito a salir te parece el sabado en la noche??Samuel:Claro que si de echo te iva a decir lo mismo pero me gansate no es justo chiqui!-Dice con un lindo pichero.
Guillermo:Te an dicho que te vez lindo cuando ases pucheros-Termina con una voz seductora.
Samuel:Que tramposo yo no sere la pasiva eee.-Termina poniendo a guillermo debajo de el.
Guillermo:Que hijo de fruta eres.Termina cruzado de brasos y volteando a su izquierda.
Samuel:Tu te ves mas lindo enojado.-Dice con una sonrisa picara en su cara.
Guillermo:Bueno ya mañana sera otro dia por cierto que dia es hoy?
Samuel:Mm creo que viernes.
Guilermo:Que! Encerio baia bueno pues ya en la mañana me voy y vengo por ti a las 8:00 PM.
Samuel:A no los caballeros vamos por las damicelas.
Guillermo:Que! Que te follen samuel!
Samuel:Se te olvida que te acabo de follar!-dice soltando una leve carcajada.
Guillermo:Mm de castigo no tocaras mi culo por una semana!.
Samuel:Noo! Todo menos tu lindo culito!!
Guillermo:Ja tuche! Y ya dije te jodes y ya duermete!
Samuel:Entonces no te salvaras de que te viole-Termina diciendole al menor susurandole en su oreja causandole un escalofrio al menor...
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^