#27!

97 6 2
                                    

Abla Alex:

Me gusta que frank viva conmigo se siente mas alegre la casa,antes estaba triste y solitaria vivia deprimido y acostado en mi cama tragando como cerdo pero nunca me ponia gordo *El maldito destino no quiere que engorde!*asta que conoci a frank lamentablemente en aquiel incidente tragico.

*FLASHBACK*

-Frank despues de dejar tus cosas vendras a mi casa verdad!?

-Porsupuesto que si!!!

-Oye!Mira ese humo negro es gigantesco!!!!!

-Es mi cuadra corre!!!!-grita asustado.

Los dos niños corrieron lo mas rapido posible asia la cuadra del gran humo,derrepente frank corrio lo mas rapido asia donde provenia ese humo asta que unos bomberos lo detuvieron y alex se dio cuenta de que era su casa.Los bomberos llamaron a la ambulancia y anesteciaron a frank porque estaba muy descontrolado golpeaba a todo mundo que lo agarase solo para tener la oportuniada de entra a su casa envuelta en llamas y salvar a su familia pero frank callo al suelo y lo pusieron en una camilla,alex tuvo que precenciar como sacban los cuerpos de sus padres quemados y lamentablemente muertos,llegaron policias y equipo forence para investigar si fue aproposito o algo natural.

Pov Alex:

pasaron unas horas ya habian apagado el fuego y la ambulancia se quedo un rato estacionada para esperar a que se despertara frank.Vi como se levantaba de la camilla con una mano en su cabeza y le pregunto...

-Frank estas bien!?

_Si mas o menos sabes tuve una pesadilla demaciada fea ivamos tu y yo caminando para ir a nuestra casa y derepente veo mi casa envuelta en llamas y no veia a mis padres por ningun lado fue algo perturbador ¿Por cierto donde estoy porque estoy en una ambulancia?

-Emmm mira frank el incendio si ocurrio y tu padres no pudieron salir a tiempo uvo una explocion por lo que me e enterado fue una causa natural al parecer el tanque de gas que tenian tenia una fuga y pues se esto en contacto con algo de fuego y estallo provocando el incendio y te tuvieron que anesteciar porque estabas frenetico...lo siento mucho...

-Es una broma cierto dime y jura que es una maldita broma!!!-Grita el joven ya con la voz un poco cortada.

-Desiaria que fuera asi pero no lo es...-dice con la cabeza agachada.

-No..n..ooo!!!!-grita estallando en llanto.-No es justo porque a mi!!!!!!.

En ese momento abraze a frank lo mas fuerte que pude y no lo solte y desde ese monte creo que jamas lo volveria a aser.

-Frank te vendras a vivir conmigo y no acepto un por respuesta me oiste.

-Alex me algro de averme topado contigo en el super.

-Yo tambien me alegro de averlo echo...venga vamonos ya.

-Echare de menos mi casa...

-Que mal que no la pude conocer...

-Lo seee...-dice y empieza a llorar en silencio otravez.

-Lo siento frank no era mi...

-No te preocupes estare bien mientra tu tampoco te alejes de mi.-dice mientras le vuelve a dar un abrazo.

-Te lo prometo...-dice aceptando el abrazo.

*FIN DEL FLASBACK*

Y asta la fecha sigo cumpliendo esa promesa...Claro asta que me colme la paciencia.

-Alex!!!! Tengo hambre otravez!!!!-Grita el mayor desde la sala.

-Joder...

CONTINUARA!!!

BUENO LES TRAIGO OTRO CAP DE STAXXBY ESTOS ULTIMOS DIAS E ESTADO MAS PRODUCTIVA EN ESE SHIP QUE EN LOS DEMAS ES ALGO COMPLICADO PERO BUENO LE ASEGURO QUE LES TREARE MAS CONTENIDO DE LOS OTROS SHIPS SOLO SIGAN APOYANDO ESTA NOVELA LA VERDAD ME ANIMA MAS A ASER MAS CAPITULOS Y DIGANME SI QUIERE LEMMON O ALGO POR EL ESTILO JEJEJEJEJJE^^ BUENO COMPORTENSE BIEN Y ASTA LA VISTA

ADIOS!!!!

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora