#13!

262 18 3
                                    

Abla Ruben:

Ya me e dado por vencido con mangel no quiere responder a ninguna de mis preguntas que ago dis mio tendre que secuestralo y torturale para que me diga o que joder nose que le pasa y quiero ayudarle! pero no puedo si no me dice el gilipollas que are mmmm piensa ruben piensa puto joder piensa!Aja lo tengo jijijiji.

Ruben:Mangel ven!!!

Mangel:Que quieres ya te dije no te voy a decir nada y que no tengo nada!

Ruben:Aja eso ve i decilo a un imbecil a mi no yo no caigo tan facil uu un gato digo perdon mangel dime lo que tienes o te voy a atackar!!

Mangel:Con eso no me conveses jajjajaj.

Ruben:Okey te lo adverti!!! GUERRA DE COOSQUILLAS!!!!!

Mangel:Ruben Doblas no te atrevas a serme cosquillas!!!agrrrr maldito dejame yaaaaaaa!!!

Con la gerra de cosquillas terminaron en la cama exaustos con la respiracion muy agitada los dos al mismo tiempo se dieron la vulta en la misma direccion y se quedaron mirando fijamente por unos segundos asta que mangel se empieza a reir al cual ruben tambien y ruben tuvo una sospecha que tenia ya en la mente desde que le pasaba todo esto a mangel se acordo del momento que avian pasado en ese concierto del error que cometiron y parece que a mangel le avia afectado quiso averiguar por su cuento eee iso lo imaginabla que asta la fecha nunca se atrevio a aser ruben le estiro de la camisa a mangel y le dio un beso si un beso para terminar con la sospecha no sabia como pero le atino era eso porque mangel le siguio el juego a ruben pero ruben no contaba de que mangle se pusiera exitado y que terminaran en la cama el primero obiamente en levantarse fue ruben porque no se se levanto e intento recordar que avia pasado anoche.

FLASHBACK*-*

Ruben:Uff termine cansado creo que no debi de aver echo esa gerrita jajajaj.

Mangel:Hombre tu cres que a mi me gusto!!

Ruben:Pero si a ti siempre te animaban las cosquillas que te a pasado tu no eras asi quien te iso cambiar para romperle su puta madre dime!!

Mangel:Nadien ruben porfavor ya no me preguntes no me aras responder -.-

Ruben:Pero con esto sii.

Mangel sintio una manos agarar su camisa jalandolo asia alguien ese alguien era ruben me dio un beso el maldito hijo de puta me dio un beso yo no entiendo como me puse exitado y me le subi encima de el y lo ise mio por ultima vez puede que si lo aya violado pero por amor todo se puede.

FIN DEL FLASHBACK*-*

Ruben recordo todo y se puso palido el ya avia aclarado su punto de porque estaba tan triste nadien sabe como lo iso pero lo desifro,desifro lo que sentia mangel asia el por eso ese comportamiento tan raro asia el ruben se avia dado cuenta de que su mejor amigo se avia enamorado de el.Ruben lo vio con ternura y le dio un beso en la frente se cambio y fue a su sala y trato de aser algo de cocina que era evidente que le slia pesimo mangel iva pajando las esclaeras cuando vio a ruben echo un desatre y junto con la cocina estaba que se moria del coraje y casi del susto porque casi explotaba todo el departamento,mangel decidio ayudarle a ruben a limpiar todo el desatre que avia ocacionado ya despues de dejar todo limpio mangel se dispuso a aser de deayunar para el ambriento ruben.

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora