#18!

183 14 0
                                    

Abla Ruben:

Mangel se entro de lo que avia pasado con guillermo y samuel pero a guille se lo llevaron a su casa y a samuel lo dejaron en el hospital porque tenia una herida un poco profunda le dije a mangel que si ivamos a visitar.

Ruben:Mangel quieres ir a vesitar a nuestro amigo samuel?

Mangel:Vamoh quiero ver si ya deperdido se esta recuperando^^

Ruben:Vale vistete anda no iras encuerado a la calle mo quiero q nadien te mire jajajjaja.

Mangel:Hombreh ya voy a vestirme para que noh te me enfades jajjajaja!

Ruben:Jajajajaj.

Me fui a mi habitacion para ponerme ropa porque nomas estaba en un short y con una camisa de minecraft.Me puse un pantalon color azul un poco oscuro con una camisa aeropostal,mangel iva igual con unos pantalones de mesclilla y una blusa de hotel transilvania que tenia una mommia.

Nos dirijmos asia el coche y partimos asia el hospital,llegamos e entramos asia la recepcion y preguntamos por la abitacion de samuel pero nos dijieron que alguien ya estaba con el asique teniamos que decidir si nos esperabamos o podriamos venir mas tarde yo decidi quedarme porque yo ya sabia quien estaba en la habitacion con el mangel se tenia que ir porque tenia un asunto pendiente con frank me senti un poco enojado e ise un puchero pero me relaje y me quede esperando paso como media hora y vi a guillermo saliendo de la habitacion le salude y el me correspondio.

Ruben:Hombre guille viniste a ver a tu amado jajajjaja.

Guillermo:Calla que tu muy bien que quieres con mangel.

Ruben:Es mi mejoro y se acabo-mangel logro escuchar lo que dijo porque venia con ruben para ver a samuel,mangel quiso llorar pero se aguanto y saludo a ruben y a guillermo.

Mangel:Hola chicos^^

Ruben:Mi mangel regreso!!no dijiste que ivas a ver a frank?

Mangel:Ya lo vi fue rapido nuestra conversacion.

Ruben:Valla,oye guille que tal si planeamos una fiesta sorpresa para samu para darle su celebracion por darse de alta?

Guillermo:Es lo que andaba pensando tambien les iva a decir lo mismo pero le dan de alta pasado mañana?

Ruben:Entonces ahy q apurarnos!

CONTINUARA...

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora